Fotogalería: Google y las calles de Brasil se unen a la fiebre del mundial

171

Para ser parte de la fiebre de la Copa Mundial de Futbol, el gigante de internet Google presentó este miércoles en un sitio especial de Google Maps en el que se pueden hacer visitas virtuales a las calles pintadas de Brasil, una tradición de los aficionados cariocas.

Al igual que otros servicios de internet como Twitter y Facebook,Google no se quiere quedar afuera de toda la atención que genera la Copa del Mundo: a través del nuevo sitio en Maps, se pueden recorrer 37 calles de algunos barrios en las ciudades que hospedarán la justa mundialista que dará inicio este jueves en tierras brasileñas.

Pintar y decorar su calle es una tradición de los brasileños para demostrar su pasión futbolera con la decoración de sus barrios con muestras de apoyo para su selección nacional.

Además, Google aprovechó el micrositio para promocionar su nueva app Google Camera, la cual permite tomar fotos en 360 grados. Lo malo es que sólo se puede instalar en dispositivos Android con la versión más nueva (Kit Kat 4.4).

Google Maps se lanzó hace nueve años y muestra imágenes satelitales y de las calles (street view) de prácticamente todos los rincones habitados del planeta. Estudios recientes mostraron que el 54% de los usuarios con smartphone lo utiliza al menos una vez al mes.

Da clic en este enlace para abrirlas directamente desde Street View

ruaspintadas13

ruaspintadas12

ruaspintadas11

ruaspintadas10

ruaspintadas7

ruaspintadas6

ruaspintadas5

ruaspintadas4

ruaspintadas3

ruaspintadas2

ruaspintadas1

ruaspintadas1

001_calle_pintada_brasil_sas

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta