Conecta con nosotros

Revista

‘Friends’ se despide de Netflix y se muda al nuevo HBO Max

Las repeticiones de la popular comedia estadounidense “Friends” se mudarán en la primavera boreal de 2020 desde Netflix Inc a HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, indicó esta última en las últimas horas.

El servicio además incluirá más de un decena de series y películas originales de productores como la actriz Reese Witherspoon y contenido propio de Warner Bros.

HBO Max competirá con Netflix, Disney+ -el servicio de transmisión que va a lanzar Walt Disney Co-, con otras opciones de suscripción digital y con empresas tradicionales de medios que buscan aumentar su audiencia por internet.

La programación original de HBO Max incluirá dos películas de la empresa de Witherspoon y cuatro de Greg Berlanti, productor de la serie “Riverdale” de CW Network.

El servicio además incluirá programas de CNN, TNT, TBS y otras cadenas, dijo WarnerMedia.

En detalle
Bajo un nuevo acuerdo con Warner Bros. Television, HBO Max tendrá derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de “Friends”, que saldrán de Netflix en 2020.

Si bien Netflix había recuperado su acuerdo con Warner Bros TV para los derechos exclusivos de transmisión de “Friends” hasta finales de 2019, el CEO de AT&T, Randall Stephenson, dijo recientemente que WarnerMedia reclamaría títulos populares que fueron licenciados a otros para su propio servicio de suscripción VOD.

WarnerMedia también anunció nuevos acuerdos exclusivos de producción de películas para HBO Max con Greg Berlanti y Reese Witherspoon. Se supo que Berlanti producirá cuatro películas iniciales en el género de jóvenes adultos, mientras que Hello Sunshine, de Witherspoon, producirá al menos dos películas para el servicio.

Berlanti, el prolífico productor detrás de programas como “Arrow”, “The Flash”, “Riverdale” y “Blindspot”, dijo en un comunicado sobre el contrato con HBO Max: “Lo que siempre me ha gustado de crear programas que se conectan con un el público joven es que estos fanáticos crecen con los programas y los recordarán por el resto de sus vidas. Ahora puedo hacer aún más de eso para HBO Max, donde los espectadores podrán descubrir programas en su propio tiempo, a su manera”.

Además, HBO Max incluirá todos los episodios de “The Fresh Prince of Bel Air”, protagonizada por Will Smith, y “Pretty Little Liars”.

También, a través de Variety, se destacó la transmisión exclusiva de los nuevos dramas producidos por Warner Bros a partir del otoño.

En general, HBO Max combinará el contenido de HBO con una serie de originales y programación de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Dientes de gallo y Looney Tunes.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión”, dijo Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, en un comunicado.

Todavía no está completamente claro cómo HBO, como un servicio independiente, se diferenciará de HBO Max.

En tanto WarnerMedia ha estado considerando un punto de precio de 16-17 dólares por mes para el nuevo producto SVOD y probablemente se incluiría en HBO y Cinemax, informó el Wall Street Journal hace un mes.

Con información de Reuters

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Nick Carter, de Backstreet Boys, pide orden de alejamiento contra su propio hermano

El cantante Nick Carter presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, aseverando que amenazó con matar a su «esposa embarazada y a su hijo por nacer»

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, alegando que amenazó con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”.

Nick anunció este martes la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana tomaron la difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, indicó el integrante de los Backstreet Boys.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alejandro Sanz, obligado a pagar una fortuna a su exmanager por demanda

El cantante español, Alejandro Sanz, está inmerso en un problema legal que le costará nada más y nada menos que 5.4 millones de euros por incumplir un contrato con su exmánager.

Rosa Lagarringue, quien fuera su manejadora desde hace 25 años, anunció que de manera sorpresiva el cantante terminó con un contrato que apenas se había renovado.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid dictaminó que Sanz es responsable de romper el contrato y deberá la cuenta antes señalada, aunque la decisión puede apelarse.

Lagarrigue, consejera delegada de RLM S.A., aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Derbez están listos para el estreno de su primer reality show

Fue anunciado el próximo lanzamiento del primer reality show protagonizado por toda la familia Derbez . Se trata de De viaje con los Derbez, que presentará la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica.

Para ello el conductor Alan Tacher se juntó con Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, además de la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, quienes dieron algunos detalles del programa, que saldrá al aire el 18 de octubre en plataformas digitales.

Eugenio contó que lo que se verá en este programa serán los pormenores del viaje que hicieron todos juntos a Marruecos a principios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante cerca de un mes.

Si bien se trató de un viaje emotivo e importante para todos (pues durante él se limaron asperezas, por ejemplo entre Eugenio y José Eduardo), también fue una travesía difícil para Aislinn Derbez.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante.”

Otro que quizá no estaba al cien era Mauricio, quien estaba más preocupado por la pequeña Kailani. “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un proceso donde (ella) no dormía bien…”

Originalmente, añadió Eugenio, el viaje ni siquiera se iba a grabar, pero al actor le pareció buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de todos.

«Lo platiqué con mi familia y les dije: me están ofreciendo si documentamos esto. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

“Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos: no va y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez” y así fue como los convencieron

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto