Conecta con nosotros

Revista

‘Friends’ se despide de Netflix y se muda al nuevo HBO Max

Las repeticiones de la popular comedia estadounidense “Friends” se mudarán en la primavera boreal de 2020 desde Netflix Inc a HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, indicó esta última en las últimas horas.

El servicio además incluirá más de un decena de series y películas originales de productores como la actriz Reese Witherspoon y contenido propio de Warner Bros.

HBO Max competirá con Netflix, Disney+ -el servicio de transmisión que va a lanzar Walt Disney Co-, con otras opciones de suscripción digital y con empresas tradicionales de medios que buscan aumentar su audiencia por internet.

La programación original de HBO Max incluirá dos películas de la empresa de Witherspoon y cuatro de Greg Berlanti, productor de la serie “Riverdale” de CW Network.

El servicio además incluirá programas de CNN, TNT, TBS y otras cadenas, dijo WarnerMedia.

En detalle
Bajo un nuevo acuerdo con Warner Bros. Television, HBO Max tendrá derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de “Friends”, que saldrán de Netflix en 2020.

Si bien Netflix había recuperado su acuerdo con Warner Bros TV para los derechos exclusivos de transmisión de “Friends” hasta finales de 2019, el CEO de AT&T, Randall Stephenson, dijo recientemente que WarnerMedia reclamaría títulos populares que fueron licenciados a otros para su propio servicio de suscripción VOD.

WarnerMedia también anunció nuevos acuerdos exclusivos de producción de películas para HBO Max con Greg Berlanti y Reese Witherspoon. Se supo que Berlanti producirá cuatro películas iniciales en el género de jóvenes adultos, mientras que Hello Sunshine, de Witherspoon, producirá al menos dos películas para el servicio.

Berlanti, el prolífico productor detrás de programas como “Arrow”, “The Flash”, “Riverdale” y “Blindspot”, dijo en un comunicado sobre el contrato con HBO Max: “Lo que siempre me ha gustado de crear programas que se conectan con un el público joven es que estos fanáticos crecen con los programas y los recordarán por el resto de sus vidas. Ahora puedo hacer aún más de eso para HBO Max, donde los espectadores podrán descubrir programas en su propio tiempo, a su manera”.

Además, HBO Max incluirá todos los episodios de “The Fresh Prince of Bel Air”, protagonizada por Will Smith, y “Pretty Little Liars”.

También, a través de Variety, se destacó la transmisión exclusiva de los nuevos dramas producidos por Warner Bros a partir del otoño.

En general, HBO Max combinará el contenido de HBO con una serie de originales y programación de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Dientes de gallo y Looney Tunes.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión”, dijo Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, en un comunicado.

Todavía no está completamente claro cómo HBO, como un servicio independiente, se diferenciará de HBO Max.

En tanto WarnerMedia ha estado considerando un punto de precio de 16-17 dólares por mes para el nuevo producto SVOD y probablemente se incluiría en HBO y Cinemax, informó el Wall Street Journal hace un mes.

Con información de Reuters

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Alfredo Adame explota contra su hijo Diego y le retira el apellido

Alfredo Adame explotó en contra de su hijo Diego e inclusive le retiró el apellido, luego de enterarse que algunos medios de comunicación publicaron que aparentemente el actor lo extrañaba y tenía ganas de hacer las paces con él.

Desmintiendo esta información durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Alfredo dejó en claro que en este momento no desea saber nada de su retoño.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.

Ante la duda sobre quién le había quitado el apellido o si fue decisión del joven, el conductor explicó: “se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?… yo siempre honré a mi padre y a mi madre.

Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”.

“Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja ésta de Rocio Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’, y Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”, remató.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cayeron bajo”: En Badabun retaron a mujer para desvestirse en plena calle

Cientos de internautas criticaron contenido de Badabun, la productora audiovisual mexicana de videos virales, por generar contenido “basura”.

Javi Castro, un integrante del equipo de Badabun, hizo un atrevido reto con una mujer y muchos lo criticaron.
Este youtuber de Badab desafió a una voluptuosa mujer a desvestirse en plena calle y a ponerse su ropa mientras los vehículos la observaban.
La mujer aceptó el reto y le recibió la ropa masculina, esta pasó la calle vestida con una camisa ombliguera, un blue jean y unos tenis blancos.
Pero mientras pasaba la calle se bajó el pantalón y mostró a la cámara sus cacheteros rojos.
Cuando se encontraba en el andén que separaba dos carriles vehiculares, Javi Castro le dijo que se tenía que despojar de su ropa.
Y así lo hizo, se desvistió y dejó ver sus piernas, su retaguardia, y su parte delantera mientras se colocaba una camisa y un pantalón negro.
A pesar de que el video tiene más de un millón de reproducciones, los comentarios fueron dardos para Badabun y para el personaje que se inventó el reto.
Casi todos los comentarios coincidieron en lo mismo, pues opinaron que no era necesario hacer esto para obtener ganancias o atención.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Esta es la historia de Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci

Con tan sólo 18 años, la modelo inglesa Ellie Goldstein está llamando la atención de medios de todo el mundo.

¿La razón? Goldstein es la más reciente modelo en salir en las páginas de Vogue Italia de la mano de Gucci Beauty. Ah, y porque tiene síndrome de Down.

La marca de maquillaje ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto