Fuera Hugo Sánchez del 11 histórico del Madrid

35

El delantero mexicano Hugo Sánchez, quedó fuera del 11 histórico del Real Madrid, que fue elegido por los usuarios del portal del diario Marca como parte de los festejos por el 110 aniversario del club blanco.

Los delanteros más votados fueron Alfredo Di Stéfano (119 mil 756 votos), Raúl González Blanco (102 mil 294) y Cristiano Ronaldo (84 mil 534), quienes recibieron las preferencias de los usuarios del portal.

“No ha debido de ser fácil elegir a los tres delanteros. Nueves de la talla de Ronaldo, Hugo Sánchez, Gento, Butragueño o Juanito, entre otras leyendas, se han quedado fuera del equipo, pero era imposible elegir a todos”, indica el diario.

El “pentapichichi” se quedó al margen pese a sus grandes actuaciones con el equipo merengue, sin embargo, sigue en la mente y en el gusto de los aficionados.

El equipo quedó conformado por Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Redondo, Zidane, Míchel, Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano, tras la votación de los más de 157 mil participantes.

Los jugadores que estaban para ser votados fueron:

Casillas, Zamora y Betancort (porteros).

Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Camacho, Sanchís, Santamaría, Salgado, Chendo y Marquitos (defensas).

Zidane, Puskas, Redondo, Míchel, Pirri, Gordillo, Zoco, Stielike, Martín Vázquez, Molowny, Velázquez y Rial (centrocampistas).

Di Stéfano, Raúl, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Hugo Sánchez, Juanito, Butragueño, Gento, Amancio y Kopa (delanteros).

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta