Galería: Hijo de Nora Salinas sufre bullying en escuela por estas fotografías

12671

El ex esposo de la actriz Nora Salinas denunció que su hijo sufre bullying en la escuela la que asiste, el cual tiene su origen por la difusión de las fotos en lencería para las que posó su mamá.

El hijo de la actriz decidió irse a vivir con su papá, el empresario Miguel Borbolla, desde hace un año con tres meses, ya que no estaba a gusto con su mamá.

El niño no quiere ver a su madre, por eso seguiré peleando por quedarme con su custodia”, son las palabras de Borbolla que reproduce la revista TvNotas.

Hace un par de meses, Salinas denunció ante los medios que su ex marido le seguía negando el derecho de ver a su hijo José Miguel, pese a que ella había cumplido con todos los requerimientos que había ordenado el juez.

“He hecho todos los intentos por verlo. El sábado y domingo estuve en Querétaro y el papá no se presentó. No me gusta hablar de esto pero quiero que mi hijo sepa que lo estoy buscando. Me citaron, fui y el papá no se presentó con el niño”, expresó Salinas en los primeros días de junio.

Escribe tu comentario

Comentarios