Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo lanza ‘amenaza’ tras aceptar error sobre película Roma

Luego de la ola de reacciones que generó la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, por afirmar hace unas semanas que la película Roma, de Alfonso Cuarón, trataba sobre la ciudad de Roma en Italia, y que por eso fue elogiada en Venecia, la también actriz afirmó que habló sin saber.

En una emisión del matutino, Montijo dijo con una gran sonrisa que ella creía que la película Roma trataba sobre Italia y habló sin saber; sin embargo, amenazó con seguir haciéndolo.

“Muchos mexicanos todavía no vemos Roma… Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa… Seguiré diciendo estupideces”, afirmó la presentadora.

Además, luego de que sus compañeros le dijeron que ella podría proponer la película Condesa, Galilea indicó que le sugerirá a Cuarón hacer una película de Roma, Italia.

Al respecto, Paul Stanley dijo que sería bueno que Cuarón hiciera algo del Coliseo Romano. Todos en tono de broma.

En septiembre de 2018, después de que la cinta fuera exhibida y elogiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Galilea Montijo cometió un gran error en el programa de revista.

Al comentar sobre el éxito que tuvo la cinta en el festival, Galilea aplaudió que Roma fuera tan bien recibida en Italia, pensando que la trama tenía que ver con la capital del país europeo.

El error revivió el lunes pasado después de que la película recibiera dos premios en la gala de los Globos de Oro, uno por Mejor Película Extranjera y otro por Mejor Director.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, en Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”, dijo en pleno programa en vivo.

En el momento, Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, ya que el nombre de la película se debe a la colonia Roma de la Ciudad de México. “La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma”, mencionó Legarreta.

Mientras que Galilea destacó “si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo”.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Por qué Silvia Pinal y Manuel “El loco” Valdés conservan su exclusividad en Televisa?

Mucho se ha comentado acerca de los actores y actrices que se han visto afectados cuando Televisa les retiró su exclusividad, pues esta significaba que mensualmente recibían un cheque trabajaran o no en un proyecto.

Solo la semana pasada, de los 50 actores y actrices que tenían exclusividad, solo 20 la conservaron, entre ellos Silvia Pinal y Manuel “El Loco” Valdés, pero no porque la empresa quiera, sino porque juridicamente Televisa no pude hacer esto.

Y es que tal parece que ambos actores tienen un tipo de exclusividad con varios candados, que los protegen de quedarse sin el preciado cheque que mensualmente reciben, pues hoy es vital para ellos debido a su avanzada edad.

Fuente: TV Notas

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Difunden fotografías de EPN y Tania Ruiz juntos en una boda

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público. El evento al que acudieron fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual tuvo lugar en la residencia de Acapulco del abogado Juan Collado, que es esposo de Yadhira Carrillo y padre de la novia.

Peña Nieto fue el testigo de Mar, de acuerdo a la revista Hola, donde aparece en portada una fotografía de la pareja en la boda de Acapulco.

 

mvs

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Miguel podría ser demandado por hombre al que golpeó

Todos están hablando del golpe que Luis Miguel le encestó a un ingeniero de audio durante su reciente concierto en Panamá. El video circula en redes sociales.
Tal pleito no quedó ahí, ahora, el hombre cuyo nombre es Norbert Cansado, quien en redes figura como ‘Matthewmatics’, va a demandar al intérprete de La Bikina.

Resulta que ‘El Sol’ no solo le propinó un microfonazo al ingeniero, se involucró en una pelea al punto que tuvieron que separarlos, aseguró un testigo a Teleshow.

No es la primera vez que el hijo de Luisito Rey agrede al personal de sonido; sin embargo, se desconoce si tales acciones lo han llevado a los juzgados.

También se desconoce cuál es la demanda de Norbert, lo que pedirá a modo de compensación.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto