Ganan Concurso del Himno Escuelas Palmore y Secundaria de Aldama

61

Las escuelas Colegio Palmore, en la categoría de Primaria y la Secundaria Estatal 3017, de Aldama, resultaron este viernes triunfadoras en sus respectivos niveles, en el Concurso Regional de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El certamen cívico y estudiantil se llevó a cabo en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, contando con la asistencia de grupos corales de 19 escuelas de Chihuahua, Santa Isabel, Aldama, Ojinaga y Nuevo Casas Grandes.

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el evento congregó además a padres y madres de familia, directivos y funcionarios del sector educativo en el estado.

Con estos resultados los citados planteles pasan automáticamente a concursar en la final estatal de esta especialidad, misma que se efectuará próximamente en la ciudad de Chihuahua.

De esta forma las escuelas Colegio Palmore y la Secundaria Estatal 3017 de ciudad Aldama, serán los planteles representantes de la zona centro del estado en el certamen estatal que se tiene programado.

El concurso forma parte del calendario de actividades permanentes de promoción de la educación cívica, por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado.

La competencia se efectuó por la mañana, en el caso de las escuelas primarias y por la tarde entre los planteles de secundaria.

Los coros escolares que estuvieron compitiendo, eran integrados por grupos con un promedio de 50 integrantes, quienes mostraron cada uno sus dotes artísticas, a través de sus interpretaciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta