Conecta con nosotros

Increible

Gasta casi medio millón de pesos en videojuegos; eran los ahorros de sus padres

Los videojuegos se han convertido en todo un mundo e incluso permiten la posibilidad de ganar dinero a través de ellos; sin embargo, así como ofrece la oportunidad de generar ingresos, también puede provocar grandes despilfarros, tal y como sucedió en India con un joven que terminó desembolsando más de 21 mil dólares.

De acuerdo a información de medios indios, un joven de 17 años gastó un total de 1.6 millones de rupias, lo cual es equivalente a 21,433 dólares, mientras jugaba el videojuego PlayerUnknowns’s Battlegrounds (PUBG), esto gracias a pequeñas transacciones realizadas desde cuentas bancarias de sus propios padres.

Según la versión de su padre, el joven (del quien no fue revelado el nombre) les mencionó que usaba su celular para tomar estudios en línea y era a través del smartphone como pudo tener acceso a las cuentas.

El chico de 17 años gastó el dinero comprando municiones, armas y otros elementos descargables que le permitían progresar en el videojuego; sin embargo, sus padres terminaron por darse cuenta de la situación debido a informes otorgados por sus instituciones bancarias.

Hasta este punto, quizá se pueda pensar que el joven realizó esos movimientos de manera inconsciente, pero sus métodos terminaron delatando que no fue así, ya que el hijo ‘maquilló’ operaciones como haciendo transferencias de una cuenta a otra, esto para evitar que se quedaran sin saldo, o bien eliminó mensajes sobre los movimientos bancarios que hacía.

“Estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta”, mencionó el padre del menor.

Por si fuera poco, el dinero gastado por el joven tenía el objetivo de cubrir necesidades médicas de su padre, apoyarsus propios estudios y, además, eran parte del fondo de previsión de su madre.

Debido al gasto excesivo y para poder dar una lección al chico, este recibió un castigo que puede considerarse ejemplar.

“Simplemente no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil incluso para estudiar. Está trabajando en un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo”, mencionó el padre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Venden en 200 pesos ‘piedras benditas’ de la Virgen

La reaparición de la Virgen del lecho del Río Santa Catarina ha desatado el fervor guadalupano, pero también hay quienes buscan aprovechar para hacer su agosto.

En redes sociales circula una publicación en Facebook en donde están ofertando “Piedras Benditas” en 200 pesos.

“Son piedras del río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen 10 años cargando su poder”, señala la publicación.

La publicación fue realizada en grupo denominado “Ventas. Unidad Laboral, Fome 30 y Alrededores”.

Desde luego que las reacciones de incredulidad de los usuarios no se hicieron esperar; sin embargo, hasta el momento la publicación se ha compartido decenas de veces.

La Virgen que fue colocada en el lecho del Río Santa Catarina para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a esta ciudad, el 10 de mayo de 1990, desapareció tras el embate del Huracán Alex en el 2010.

Sin embargo, las recientes lluvias de la tormenta tropical “Hanna” pusieron al descubierto la estructura que mide 12 metros de altura y tiene un peso de 10 toneladas.

Desde que la imagen “reapareció” los feligreses han bajado al margen del río para llevarle ofrendas como veladoras y flores así como para solicitarle milagros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Mata a empleado de Burger King porque la comida tardaba

Un empleado de un Burger King en Florida ha muerto tras una disputa con uno de los clientes. Según han informado los medios locales, una mujer que estaba molesta porque su pedido tardaba demasiado hizo que «su hombre» viniera al restaurante y disparara al trabajador. El fallecido tenía 22 años y había empezado a trabajar en el local de comida rápida tan solo unos días antes.

Desmond Armond Joshua murió en el hospital al que fue llevado de urgencia después del disparo recibido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona. Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales.

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enfadarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a «su hombre» para que arreglara la situación. El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con el agresor, identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años. La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleara con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara. Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó. Antes de abrir fuego le advirtió: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no ha aparecido) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Chofer de urbano crea ‘charola sanitizadora’ para monedas y billetes

Mario Alberto, trabajador de transporte público y padre de familia, ha recibido felicitaciones de usuarios por el excelente servicio que otorga en la Ruta 30, que corre entre Milpa Alta y Tláhuac.

La pasión por su trabajo lo inspiró a dar un mejor servicio, inclusive para inventar la ‘charolita sanitizadora’ de monedas y billetes.

Es un placer para mí hacer lo que hago y la prueba está, se me ocurrió no sé como se diga, despachador de monedas para sanitizarlas, más que nada, para mí es un placer, me da gusto lo que hago”, agregó el conductor.

Una botella de gel de un litro a Mario le cuesta ciento cincuenta pesos, aparte el litro de alcohol líquido, esto suma trescientos pesos al día lo que saca de ganancia trabajando un turno de siete horas.

Simplemente me gusta seguir con la normatividad, desinfectar mi dinero, darle gel al usuario, pero realmente no me alcanza con eso que tengo para toda la gente, es poco lo que gano y lo que invierto va a quedar en lo mismo, yo tengo toda la intención de seguirlo dando a todos los que se suben, les doy gel, pero no me alcanza para una botella”, compartió Mario Alberto.

Ya son cinco años desde que adquirió este microbús, solo le queda un año para terminarlo de pagar y sea suyo, pero en esta pandemia le ha pegado en su bolsillo.

El sueño de Mario Alberto es poder tener conversar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y ver la posibilidad de recibir un apoyo de insumos para continuar con este protocolo ante la contingencia sanitaria, tambien invitar a que sus compañeros de otras rutas o de transporte público adopten esta medida.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto