Conecta con nosotros

Deportes

Gimnasta estadounidense se rompe ambas piernas al intentar complicada maniobra

Una gimnasta sufrió una grave y dolorosa lesión durante una competición universitaria en Estados Unidos que la ha obligado a retirarse del deporte.

El pasado 5 de abril, Samantha Cerio, de 22 años, competía por la Universidad de Auburn (Alabama) en unas semifinales regionales de gimnasia femenina en Baton Rouge, en el estado de Luisiana. Durante su rutina, Cerio intentó llevar a cabo un giro doble de frente con aterrizaje ciego —que implica no ver el suelo al aterrizar—, que terminó de la peor manera: se dislocó las rodillas y se rompió las dos piernas.

Su dolor era evidente y provocó el estupor de cientos de espectadores que presenciaron el infortunado accidente. Samantha permaneció varios minutos en el suelo con sus piernas dobladas hacia adelante, mientras esperaba ser socorrida. Luego salió del escenario ovacionada por todos. Su entrenadora, Jeff Graba, aseguró que durante sus más de treinta años de carrera nunca había visto una lesión semejante. “Fue bastante difícil de ver”, aseguró.

Las imágenes llegaron a las redes sociales y provocaron de inmediato conmoción e impresión entre los usuarios, que además expresaron su solidaridad y apoyo ante una situación que acabó con las casi dos décadas de Samantha en el mundo de la gimnasia.

“La peor lesión deportiva que he visto en mi vida”, afirmó un internauta.

El domingo pasado, la atleta anunció en un emotivo mensaje que su presentación del viernes había sido su “última noche como gimnasta”. “Después de 18 años colgué mis puños y dejé la tiza (…) Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea”, escribió.

(RT/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Video: futbolista ruso, en coma inducido tras impacto de rayo

Un futbolista del balompié ruso fue impactado por un rayo durante un entrenamiento el pasado 4 de julio, y fue puesto en un coma inducido tras el incidente. Se trata del ruso Ivan Zakborovsky, arquero del FC Znamya Truda.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Aficionado se enoja al enterarse que no puede entrar al partido en CU

Geovanni Romero se enfundó con su camiseta y cubrebocas de los Pumas para asistir al partido de la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario, con la confianza de ingresar al recinto o, por lo menos, observar el duelo desde las inmediaciones del mismo.

El aficionado auriazul quedó anonadado al ver que la porra oficial, La Rebel, no había asistido al Pedregal para estar cerca de los felinos. Tampoco encontró alguna colina para ver parte de la cancha. Lo único que podía observar era la pantalla con el marcador.

«Esperaba pantallas o la porra para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar al estadio 300 personas y no dejen entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así», dijo Geovanni, bajo las astas del Olímpico Universitario, mientras su equipo jugaba frente al Cruz Azul.

Para este seguidor apasionado de los Pumas, urge el regreso del público a los recintos del futbol mexicano.

«Es necesario. El futbol distrae un poco. Con unos cuantos que estemos adentro, el estadio es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada. Vengo hoy y… pues no, así no gusta».

Geovanni ya está cansado de quedarse en su casa, ni siquiera para ver a sus Pumas.  Él está acostumbrado a venir cada 15 días al Pedregal y ver los partidos, estén mal o bien. «Ya quiero ver futbol».

Enojado, Romero se regresó a su casa, para llegar a la segunda parte del compromiso.

El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Asombra el gran parecido de uniforme de Mazatlán FC con Dorados de Chihuahua

El nuevo equipo de Mazatlán de primera división de fútbol,  presumió una playera en tono morado que será limitada solo para la participación del equipo en el torneo amistoso de las televisoras que comienza a partir de hoy.

Llamó la atención que los colores del equipo son muy parecido tanto a las casacas de béisbol como de básquetbol de los equipos de Dorados de Chihuahua pues el parecido es bastante relevante.

Cabe señalar que la marca Pirma diseñó esta indumentaria que solo será utilizada para los partidos de la Copa GNP por México, pues todavía se espera la presentación de la piel oficial para el torneo Guard1anes 2020

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto