A gobernador lo investiga PGR y se compra silla de montar de oro

1271

Sobre los excesos de algunos de algunos gobernantes se ha dicho de todo. Desde animales exóticos, residencias en el extranjero, viajes a los lugares más exclusivos del mundo, caballos pura sangre y ahora: silla de montar de ornamento de oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes.

Este “lujito” corresponde al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien a dos meses de su salida del mandato, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento ilícito.

La extravagante montura fue realizada en Sinaloa y tiene las iniciales de Sandoval. Recordó, además, que el pasado 11 de julio reveló que el priista pagó 56 mil 682 euros, es decir, 1 millón 190 mil 322 pesos, por la transportación de nueve de sus caballos pura sangre desde Sevilla, España, hasta Nayarit.

Pablo Roberto Sandoval, hijo del gobernador, también ha dado de qué hablar, pues a través de sus redes sociales se ha encargado de difundir sus lujos y viajes, como recientemente lo hizo cuando viajó al exclusivo balneario español de Ibiza.

En las fotografías, Sandoval aparece junto a los jugadores de la Selección mexicana Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes, días antes de la boda del portero Guillermo Ochoa, con Karla Mora.

Durante su campaña a la gubernatura, Roberto Sandoval, se mostraba orgulloso de su pasado y sus orígenes, incluso comentó que trabajó un tiempo en Estados Unidos, barriendo yardas. Sin embargo, los años pasaron, las propiedades llegaron, y con ello, una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Escribe tu comentario

Comentarios