Hábitos comunes que arruinarán tu vida sexual

6352

La vida sexual es parte fundamental de una pareja y que sea sana, placentera y satisfactoria influye en el desarrollo de la relación. Carmen López Sosa, profesora de Sexología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, asegura que existen hábitos que a diario influyen en el desempeño sexual. Los compartimos con ustedes.

Con información de Mujerypunto.cl

1. Llorar

Parece increíble!! pero ellos pueden percibir nuestro llanto a través del olor!! Así lo afirma un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, se descubrió que los hombres al percibir aromáticamente las lágrimas de su pareja, su deseo sexual se reduciría de inmediato.

2. Andar en bicicleta

una investigación realizada por la Universidad de Yale en Estados Unidos reveló que el peso del cuerpo sobre el área del perineo puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos que son vitales para un buen funcionamiento de los órganos sexuales.

3. Beber café

Según una publicación realizada por el diario estadounidense Huffington Post, el consumo desmedido de café puede dañar las glándulas adrenales, responsables de producir algunas hormonas de estrés. Esto significaría que, con el tiempo, al disminuir el funcionamiento de estas células, otras hormonas del cuerpo también podrían funcionar deficientemente -entre ellas, las sexuales.

Si quieres seguir leyendo sobre los hábitos que arruinarían tu vida sexual, pulsa aquí

Escribe tu comentario

Comentarios