Hallan fosa clandestina en Acapulco con al menos 5 cuerpos

34

CHILPANCINGO, 4 de marzo.- Autoridades de Seguridad Publica confirmaron que este sábado al mediodía fue localizada una fosa clandestina en una colonia popular de este puerto. Hasta la noche del sábado se habían encontrado cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Fue un poco después de las 5:30 de la tarde cuando se pudo rescatar el primer cuerpo. Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y policías federales, quienes resguardaron la zona.

De acuerdo con las versiones de los policías, se recibió una llamada anónima que les indicó que en la calle Benito Juárez de la Colonia Morelos, en una casa blanca de dos pisos, se encontraban los cuerpos de varias personas ejecutadas. Los trabajos de rescate continuaban y se habían sacado cinco cuerpos.

Por otra parte, al mediodía del sábado una persona fue ejecutada en el interior de un taxi Volkswagen con número económico 1751, en la calle Río Mezcala de la Colonia Vista Alegre. Los hechos fueron reportados a la Policía a las 12:20 del mediodía.

La persona asesinada era de unos 35 años de edad, vestía una playera color naranja y un pantalón de mezclilla azul, y al lugar de los hechos se presentaron policías de los tres niveles de gobierno quienes rodearon la zona.

Además, poco antes de las 3 de la tarde, hombres armados agredieron al chofer de un camión de la ruta Zapata-Base en la colonia Zapata; al parecer el chofer vio a sus agresores y bajó del camión para salir corriendo; sin embargo, los hombres armados lo siguieron y lo atacaron, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Mientras que en el centro de la ciudad, en la calle Velázquez de León, a las 18:30 horas, el conductor de un camión urbano fue atacado por hombres armados, resultando muerto, y su ayudante resultó herido de gravedad.

El chofer fue identificado como Ricardo Garribo Pacheco y su ayudante, Jesús Garribo, resultó gravemente herido. El camión era de la ruta Vacacional; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45.

Cabe señalar que ayer concluyó el torneo Abierto Mexicano de Tenis en este puerto, donde hubo atletas de varios países y por lo cual fue reforzada la seguridad.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta