Conecta con nosotros

Revista

Hija de Niurka Markos bajó 18 kilos y nos inspira a cuidar nuestra salud

Nuestra salud no es ningún juego y debemos tomarla en serio. Esa es la gran enseñanza que nos ha dejado Romina, la hija de Niurka Marcos, quien desde 2019 inició un plan de alimentación saludable y ejercicio y en la actualidad ha bajado 18 kilos, demostrando que sí es posible lograrlo con disciplina.

La joven actriz ha compartido su progreso en Instagram, tratando de motivar con su ejemplo a otras chicas que tengan sobrepeso y que quieran cambiar su estilo de vida. En diversas oportunidades ha afirmado que su cambio no se debe por algo estético sino por salud.

EL ANTES Y DESPUÉS DE LA HIJA DE NIURKA MARCOS
Y está tan orgullosa de lo que ha logrado que en febrero compartió una foto del antes y después de su apariencia comiendo mejor y teniendo una vida más activa con ejercicios.

«La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida», escribió la joven con dos fotos comparando su cambio.»LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida», enfatizó.

Y está tan comprometida con este nuevo estilo de vida, que en sus historias de Instagram comparte sus rutinas de ejercicios, invitando a sus seguidoras que la acompañen.

Sus admiradores han aplaudido la fuerza y la disciplina de Romina, logrando cambios positivos en su vida y en su salud.

«Amo la seguridad que nos vienes proyectando. Reflejo de lo que provoca la disciplina y el amor propio, no el peso. Te ves deli también pero que hermosa energía traes niña», comentó Paly Duval (@palyoficial), hija de la actriz Consuelo Duval.

Cuando le preguntan por consejos, Romina es la mejor motivando a las chicas: «Quita la palabra NO PUEDO de tu vocabulario SI PUEDES, SI QUIERES, SI ERES CAPAZ DE LOGRARLO! Y no te apresures, ten paciencia, algunos días serán buenos y otros no tanto pero siempre recuerda que es algo qué haces POR TI!», le respondió a un usuario que le preguntó cómo podía ser constante en el camino para bajar de peso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Sufre ataque cardíaco Cecilia Romo tras 90 días con COVID-19

La actriz Cecilia Romo se encuentra nuevamente muy delicada de salud, después de salir del hospital, tras 90 días internada porque padeció COVID-19 , y luego de que las alarmas se dispararan ayer debido a que su ritmo cardíaco bajo causó una gran preocupación a su familia, esta tarde de nuevo tuvo que ser llevada a urgencias. A través de un video, su hija Claudia Romo Edelman informó que tuvo que llevar de emergencia a la actriz de Cadenas de Amargura de nuevo al hospital: ‘Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme’.

Hace unos momentos, la relacionista público de Romo Edelman , Eduvijes González , confirmó a Quién , vía WhatsApp que afortunadamente: ‘ Cecilia Romo está estable’, por lo que su hija y su familia están más tranquilos, aunque pendientes de que el parte médico se mantenga igual. Ayer Claudiainformó, también a través de un video, que después del gusto que le dio a toda su familia, el hecho de que Cecilia siguiera siendo una guerrera y que hubiera podido regresar a casa, se había visto opacado porque sus signos vitales habían caído drásticamente. Pidió Romo Edelman , al tiempo que hizo una reflexión con la voz entrecortada: ‘Pensé en todas las personas que no han tenido la suerte que tuve yo hoy (ayer), de abrazar a mi mamá, pensé que se me iba, que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos’.

Por muy duro que fue ese momento, Claudia aceptó que está más que agradecida: “De cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte, en cuanto Ceci despertó, ya está mejor, más estable, dijo: ‘¡Vamos adelante!’. Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos”. A pesar de la crisis de ayer y la que están atravesando en este momento, Romo Edelman está segura de que la fe será más poderosa: ‘Es mejor la oportunidad de sabernos vulnerables y pedir ayuda, como lo estoy haciendo ahora, a nombre de toda mi familia que sabe que la vida esta en un hilo para todavía. ‘Apóyenos con una oración, piensen en Ceci Romo , en el cuerpo médico que está alrededor de ella, tratando de salvar su vida cada momento. Las bendiciones y los pensamientos de todos nosotros para esas personas que no han tenido la suerte de, como yo, poder abrazar a las personas que quieren por esta pandemia”, finalizó Claudia .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Falleció el actor Sebastián Athié

Sebastián Athié tenía apenas 24 años.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes, informaron por medio de las redes sociales de la ANDI que el actor y cantante mexicano, Sebastián Athié, había fallecido.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié.”, escribieron en Instagram.

Athié ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo “Hasta que Vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno.

La ANDI no informó las de la muerte del actor, que tenía apenas 24 años.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”, concluyeron.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Kanye West anuncia que se postulará para la presidencia de EUA

El rapero estadounidense, Kanye West, mencionó a través de su cuenta de Twitter que se postulará para las elecciones presidenciales de EUA que se realizarán en noviembre de este año.

“Debemos cumplir la promesa de EUA al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de EUA”.

Tras el anuncio, el visionario Elon Musk, dueño de la compañía multimillonaria Tesla, anunció “apoyo total” a la postulación del esposo de Kim Kardashian.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto