Conecta con nosotros

Deportes

¡Histórico! Toronto Raptors consiguen el título de la NBA

Kawhi Leonard y los Raptors de Toronto dieron a Canadá su primer título de la NBA en la historia, al imponerse 114-110 a los golpeados y diezmados Warriors de Golden State en el sexto encuentro de una memorable Final.

Los Raptors, debutantes en la Final, dieron la más notable de sus exhibiciones como visitantes, para destronar a los bicampeones defensores de la liga, con lo cual pusieron un final triste al último encuentro que Golden State disputó en la Oracle Arena, de la que se mudará la próxima campaña.

Con mucha presión, Stephen Curry falló un triple en los últimos momentos, antes de que Golden State pidiera desesperadamente una pausa que no obtuvo. Ello envió a Leonard a la raya de tiros libres por una falta técnica, a nueve décimas de segundo de la conclusión, para asegurar el triunfo.

Hubo sin embargo un poco más de suspenso.

Leonard se colocó detrás de Andre Iguodala para un enceste en bandeja justo cuando sonaba la chicharra. La jugada se revisó y el enceste se invalidó, concediendo en cambio dos tiros libres a Leonard.

Ello sólo pospuso un momento la celebración.

Curry se marchó lentamente, con las manos en la cabeza tras una noche en que Klay Thompson, con quien conforma la dupla de los “Splash Brothers”, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se marchó tras anotar 30 puntos.

Leonard anotó 22, mientras que Kyle Lowry sumó 26, además de repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.

Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Aficionado se enoja al enterarse que no puede entrar al partido en CU

Geovanni Romero se enfundó con su camiseta y cubrebocas de los Pumas para asistir al partido de la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario, con la confianza de ingresar al recinto o, por lo menos, observar el duelo desde las inmediaciones del mismo.

El aficionado auriazul quedó anonadado al ver que la porra oficial, La Rebel, no había asistido al Pedregal para estar cerca de los felinos. Tampoco encontró alguna colina para ver parte de la cancha. Lo único que podía observar era la pantalla con el marcador.

«Esperaba pantallas o la porra para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar al estadio 300 personas y no dejen entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así», dijo Geovanni, bajo las astas del Olímpico Universitario, mientras su equipo jugaba frente al Cruz Azul.

Para este seguidor apasionado de los Pumas, urge el regreso del público a los recintos del futbol mexicano.

«Es necesario. El futbol distrae un poco. Con unos cuantos que estemos adentro, el estadio es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada. Vengo hoy y… pues no, así no gusta».

Geovanni ya está cansado de quedarse en su casa, ni siquiera para ver a sus Pumas.  Él está acostumbrado a venir cada 15 días al Pedregal y ver los partidos, estén mal o bien. «Ya quiero ver futbol».

Enojado, Romero se regresó a su casa, para llegar a la segunda parte del compromiso.

El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Asombra el gran parecido de uniforme de Mazatlán FC con Dorados de Chihuahua

El nuevo equipo de Mazatlán de primera división de fútbol,  presumió una playera en tono morado que será limitada solo para la participación del equipo en el torneo amistoso de las televisoras que comienza a partir de hoy.

Llamó la atención que los colores del equipo son muy parecido tanto a las casacas de béisbol como de básquetbol de los equipos de Dorados de Chihuahua pues el parecido es bastante relevante.

Cabe señalar que la marca Pirma diseñó esta indumentaria que solo será utilizada para los partidos de la Copa GNP por México, pues todavía se espera la presentación de la piel oficial para el torneo Guard1anes 2020

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Qué fue del ídolo de Juárez el “Maleno” Díaz?

Pocos futbolistas en México son sinónimo de una ciudad. Julio Daniel Frías Adame, mejor conocido como el ‘Maleno’ puede jactarse de ello. El ex futbolista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua el 29 de marco de 1979, marcó un antes y un después en el fútbol de aquella ciudad fronteriza, especialmente con los Indios de Ciudad Juárez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto