Homenajean a las funcionarias del STJE

50

Como parte de los festejos del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo el Supremo Tribunal de Justicia brindó un homenaje a las funcionarias judiciales con más años de trayectoria al servicio del Poder Judicial en Ciudad Juárez, Delicias, Parral y próximamente Cuauhtémoc.

 

Se reconoció a la primera mujer en ocupar el cargo de Magistrada, Lic. María del Rocío Martínez Patiño, ya retirada en una cena a donde se invitó a todas las funcionarias del Distrito Morelos, que incluye a las ciudades de Chihuahua, Satevó, Santa  Isabel, Aldama y Riva Palacio.

 

En Ciudad Juárez, se otorgó reconocimiento a la Magistrada de la Primera Sala Penal Regional, Lic. Flor Mireya Aguilar Casas, dentro del convivio organizado para todas las mujeres que forman parte del Poder Judicial del Estado en los distritos Bravos y Galeana.

 

De igual manera, en ciudad Delicias se homenajeó a María de Lourdes Sotelo Aguilar, escribiente con 22 años de servicio y a todas las funcionarias de las ciudades de Camargo y Ojinaga.

 

Finalmente, en la ciudad de Parral se convocó a este homenaje a la Lic. Elia Calzadillas Armendáriz, del Distrito Andrés del Río; Flor Leonor Martínez Cárdenas, del Distrito Hidalgo; Alma Rosa Vargas Franco, del Distrito Jiménez y Ana Lilia Velázquez Vargas del Distrito Jiménez.

 

Parte integral de los festejos en el Día de la Mujer, fueron el panel de juzgadoras titulado “El papel de la mujer en la función judicial” que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo donde participaron fueron la Lic. María Socorro Nevárez Aguirre, encargada de la Oficialía de Turnos; Lic. María Teresa García Mata, Jueza Primero de lo Civil, Distrito Judicial Morelos; Lic. Claudia Patricia Corral Díaz, Jueza Tercero de lo Familiar, Distrito Judicial Morelos; Lic. Yira Celida Ochoa Contreras, Jueza de Garantía, Distrito Judicial Bravos y como moderadora la Secretaria general del STJE, Lic. Lucila Flores Martínez.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta