Homicidio de empresario en la Feria de Cuernavaca será investigado por la PGR

368

Graco Ramírez, Gobernador del estado de Morelos, dio a conocer un acuerdo con Raúl Cervantes, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), mediante el cual la dependencia colaborará con la Fiscalía General del Estado en la investigación del homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano.
La FGE trabajará en conjunto con la Subprocuraduria especializada en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), a fin de esclarecer el asesinato ocurrió durante la la Feria de Cuernavaca, cuando el empresario participaba en una cabalgata.
Mediante un comunicado, Graco detalla que se cuenta con un detenido el cual ha sido vinculado a proceso.
Fue el pasado 6 de abril que usuarios de redes y medios de Morelos informaron sobre una balacera durante la cabalgata que se lleva a cabo en la avenida Plan de Ayala, con motivo de la Feria de Cuernavaca.
En un video compartido en redes sociales se puede ver a decenas de jinetes consternados al ver a una persona tendida en el suelo tras haber recibido impactos de bala.
El blanco del ataque fue García Bejarano, quien fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la misma avenida, donde posteriormente falleció.
Los hechos ocurrieron en avenida Plan de Ayala, a la altura de Teopanzolco, zona que permanece acordonada.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios