Conecta con nosotros

Deportes

Iker Casillas sufre un infarto; afirman que se encuentra estable

El futbolista español Iker Casillas, que actualmente juega en el FC Porto, sufrió un ataque cardiaco este miércoles. Casillas fue hospitalizado de urgencia.

“Iker Casillas sufrió un infarto agudo al miocardio durante un entrenamiento esta mañana de miércoles realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Portogaia, en Olival”, comunicó su club.

El entrenamiento fue interrumpido y Casillas se encuentra en el Hospital CUF Porto, informó el club.

“Casillas está bien y estable y su problema cardiaco ha sido resuelto”, añadió el Porto.

Iker Casillas hizo parte del Real Madrid por 25 años (llegó cuando tenía 9 años) y lo dejó en 2015. En ese año se hizo oficial su traspaso al Porto.

Su compañero de equipo en la selección nacional de España, Sergio Ramos, tuiteó reaccionando a la noticia.

(CNN Español)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

‘Piojo’ descarta a Giovani para el Campeón de Campeones

El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que una institución como la ‘azulcrema’ siempre está obligada a ganar cualquier trofeo que se le presente, por eso la consigna es la de salir con el triunfo este domingo en el partido por el Campeón de Campeones del futbol mexicano, frente a Tigres de la UANL.

Todos los trofeos son importantes, es importante tratar de ganarlo, pero enfrente no tienes a cualquier equipo, es una gran institución que ha ido creciendo mucho”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que tanto ‘Águilas’ como Tigres son el ejemplo claro de que para lograr el éxito se necesita invertir, pero hacerlo de manera inteligente.
Son equipos que invierten y aquí está el resultado de las buenas inversiones. Cuando no ves resultados te quejas de la inversión que no ha sido bien aprovechada. Son instituciones que han invertido bien, que tienen planteles vastos, muy buenos y que dan los resultados que las directivas y aficiones quieren», apuntó.

Por otra parte, reiteró que el delantero Giovani Dos Santos no verá acción en este juego, ya que prefiere guardarlo para que esté en su mejor nivel y pueda enfrentar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Giovani no está, no es lo mismo entrenar solo a entrenar con equipo y a ritmo de futbol. Trabajamos con él a dobles jornadas, pero todavía tiene para un par de semanas. No queremos que se lesione», estableció.

Respecto de jugadores que todavía podrían integrarse al equipo, afirmó que no tiene contemplado a nadie porque ve a un plantel con una gran calidad y que en el caso del defensa Edson Álvarez, es un tema que debe tratar con el presidente deportivo, Santiago Baños.

El equipo ya está completo. De lo de Edson (Álvarez) platicaremos con Santiago Baños. Cuatro o cinco equipos han preguntado por él, pero mientras tenga contrato, sigo pensando que se puede quedar», acotó.

Descartó algún tipo de problema con su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, a quien elogió y a quien espera emular en el futuro los éxitos que ha conseguido.

Hay una gran relación, es un gran ejemplo. Es el tipo más exitoso del futbol mexicano. Queremos emular lo que hace el Tuca, me encanta enfrentarlo», sentenció.

América y Tigres se verán las caras este domingo en el partido por el Campeón de Campeones, el cual se llevará a cabo en el estadio Sports Park a partir de las 18:15 hora local (20:15 del centro de México).

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Giovani dos Santos es la ‘bomba’ de América

El atacante Giovani dos Santos se convirtió en refuerzo del América de cara al inicio del torneo Apertura 2019, el exjugador del Barcelona vivirá su primera participación en la Liga BBVA MX con el conjunto de Coapa, tras realizar toda su carrera en el extranjero.
Giovani finalizó su vinculo con el Galaxy de Los Ángeles el 1 de marzo del presente año y desde entonces se encuentra entrenando por su cuenta en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Entre sus más grandes logros se encuentra el campeonato mundial sub 17 que obtuvo con la Selección Mexicana en Perú 2005, junto a jugadores como Carlos Vela, César Villaluz, Patricio Araujo, entre otros y la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con la selección mayor acumula tres mundiales disputados, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, donde registra una anotación en los octavos de final ante Holanda en tierras amazónicas.

América se convierte en el club número 12 de su carrera, destacando al Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Villarreal y Galaxy, entre los equipos donde militó, contabilizando 306 partidos disputados, donde suma 68 goles y 57 asistencias.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Refrenda Yamileth Mercado su campeonato internacional de Peso Supergallo

El gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue sede de las peleas que integraron la cartelera por dos títulos internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, con la reiteración de Yamileth Mercado como campeona del título Supergallo mientras que en la rama varonil, la sorpresa de la noche fue con el argentino Gonzalo ‘Mago’ Coria como nuevo campeón de Peso Medio internacional.

Con la asistencia de más de 3 mil personas originarias de todo el estado de Chihuahua, se desarrolló con éxito la cartelera de 10 peleas amateur y profesionales con talentos originarios de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y de los estados de México, Nuevo León, Durango y Sinaloa.

En el duelo por el título femenil internacional en peso Supergallo, la cuauhtemense Yamileth Mercado tuvo un par de fallas que le costaron la deducción de puntos por conductas antideportivas contra Karina ‘Bella’ Fernández, sin embargo ‘Yeimi’ peleó sin bajar la cabeza por solo un momento, resistencia que le permitió la suma de los puntos por los jueces, quienes, por decisión unánime, le refrendaron el título de campeona internacional, aplaudida por todos los presentes.

En cadena internacional, los televidentes y presentes en el reciento, presenciaron un duelo de grandes por el título de Peso Medio con el protagonismo del invicto argentino Gonzalo ‘Mago’ Coria quien dio la sorpresa de la noche al llevar al suelo en dos ocasiones al ex campeón Marco ‘Dorado’ Reyes, al recibir las inesperadas izquierdas al oído y quijada por parte del ‘Mago’, aunado a ello la precisión de Coria le permitió llevarse la mejor puntuación en la mayoría de los 12 rounds de pelea.

De esta forma, por decisión unánime de los jueces, Gonzalo Coria se tituló campeón en su categoría de los 72 kilogramos de Peso Medio.

Por otro lado, en la categoría de peso completo el chihuahuense Germán ‘Bombon’ García conquistó el ring para agregar un triunfo más a su carrera en ascenso.

De igual forma, los chihuahuenses Carlos ‘Sombra’ Márquez, Rubén ‘Zuricata’ Tellez y Brayan ‘Pinocho’ Soto finalizaron sus contiendas con knock out, mismos que aportaron al público asistente un espectáculo de primer nivel con la técnica sembrada en el cuadrilátero y los triunfos conseguidos, que les asegura la continuidad en los espacios de fogueo profesional.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos felicitó a cada uno de los ganadores en las contiendas, además de manifestar que continuarán los eventos profesionales de este tipo para la afición deportiva, con la expectativa de concretar el siguiente para los próximos meses del 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto