Imputan homicidio culposo a mujer que arrolló a su marido

2042

 

Policías de San Pedro Cholula, Puebla, detuvieron a Lucía Méndez, por su presunta participación en el homicidio de su esposo.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la imputada de 57 años declaró haber aprovechado el momento en el que su esposo estaba alcoholizado para vengarse por la violencia intrafamiliar de la que habría sido víctima.

El único testigo del hecho fue precisamente el amigo con el que Martín Sánchez Sánchez, de 35 años, se encontraba bebiendo. Según el hombre, llegaron a casa del fallecido el pasado sábado durante la madrugada.

Los varones continuaron bebiendo y tras unas horas salieron a comprar más alcohol. Al regresar, Lucía atropelló a su marido. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, comprobaron que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales.

Aunque la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación con el objetivo de conocer claramente cómo se suscito la muerte de Martin, Lucía podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

Escribe tu comentario

Comentarios