Inicia campaña “COBACH dando lata, otra vez” en apoyo a damnificados por sismo

205

La comunidad estudiantil, personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se unen a las acciones de Gobierno del Estado, en apoyo de los damnificados por el sismo que se registró en días pasados en el sur del país, por lo que se inició la campaña “COBACH dando lata, otra vez.”

Por lo anterior se solicita el apoyo de toda la comunidad estudiantil, para recabar alimentos no perecederos, productos de aseo personal y de limpieza, que serán enviados a las familias que se vieron afectadas por este desastre natural.

Los productos alimenticios con los que se puede contribuir son: atún, sardinas, chiles y verduras en latas abre fácil o en bolsa; paquetes de frijol, arroz, lenteja, sopa, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o en ableta, así como galletas saladas.

De igual forma, se recibirán artículos para la higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, champú, jabón de pastilla, rastrillos y toallas húmedas.

En lo que se refiere a productos de limpieza, se puede apoyar con jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jergas, franelas y cubetas.

El próximo lunes 18 de septiembre es la fecha límite para recibir estos apoyos en la dirección de cada uno de los planteles de COBACH.

La campaña “Cobach dando lata, otra vez”, forma parte de las acciones y valores que se promueven dentro de la institución, ahora, enfocadas a la ayuda de nuestros hermanos afectados del sur del país.

Escribe tu comentario

Comentarios