Inician los diálogos #PorNuestroFuturo

58

Este día, en Chihuahua capital, inician los diálogos #PorNuestroFuturo, donde jóvenes estarán discutiendo públicamente los temas torales que se vivirán en el país en el corto plazo.
Se inicia con una discusión sobre el Frente Democrático por México, donde participarán los líderes nacionales de las organizaciones juveniles de los partidos que conformaron esta alianza política para el proceso electoral 2018.
En estos diálogos participan los presidentes nacionales de las secciones juveniles del Partido Acción Nacional, Everardo Padilla; del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Leyva, así como Sergio Gil, de Movimiento Ciudadano, moderado por Amin Anchondo, presidente Nacional de los Empresarios Jóvenes de COPARMEX.
“El objetivo es resolver dudas y que escuchemos las voces de los jóvenes, su forma de pensar, las plataformas políticas que quieren ejercer y los planes que tienen”, detalló Anchondo Álvarez.
Agregó que se pretende generar conciencia en los jóvenes para que pueda funcionar y ejercer una democracia real, consciente pero también tratarán otros temas importantes para el país.
Si bien este primer diálogo está enfocado a la conformación del Frente Ciudadano por México: Pros y contras, se abordarán temas económicos, lo que viene para los próximos meses, como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Escribe tu comentario

Comentarios