¡Inscríbete y toca en el concierto de Espinoza Paz!

47

 

El DIF municipal lanza la invitación a artistas locales, ya sea en grupo o solistas para abrir el concierto que ofrecerá el cantante grupero Espinoza Paz, el próximo 24 marzo en las inmediaciones de la Feria de Santa Rita a benefició de la comunidad tarahumara.

Entre los principales requisitos se encuentra el contar con por lo menos una canción propia, no importa el género musical al que pertenezca, así como el donativo de 20 kilos de productos no perecederos, la cual irá directamente a los asentamientos tarahumaras de la capital.

Los registros de los grupos y solistas se llevan a cabo en las oficinas del DIF municipal hasta el día viernes 16 de marzo, ubicadas en la avenida Glandorff, número 4106, colonia San Felipe, donde se recibirá la aportación de alimento por parte de los aspirantes.

La audición se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 18 de marzo, donde seleccionarán a los 2 finalistas, quienes serán los encargados de abrir el concierto del cantautor oriundo de Sinaloa.

Cabe mencionar que los asistentes al evento del próximo 24 de marzo deberán adquirir su boleto además de llevar un kilo de arroz, frijol, harina, o lo que quieran aportar en materia de alimentos, ya que “es responsabilidad de todos ayudar a los asentamientos tarahumaras que están en situación de vulnerabilidad”, dijo Ruth Domínguez, coordinadora de eventos del DIF.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta