Conecta con nosotros

Increible

Instagram ahora te permitirá dar “propinas” a los influencers

Para nadie es un secreto que Instagram se ha convertido en el nuevo foco de atención para muchas marcas.

La realidad es que este interés es compartido por muchos influencers quienes han encontrado en esta red social una ventana de gran valor para hacer crecer su popularidad y ganar por su cuenta ingresos derivados de patrocinios y menciones de algunas firmas comerciales.

Entender las cifras detrás del influencer marketing es clave para conocer lo que está en juego.

Un estudio firmado por Instascreener, las cuales apuntan que el gasto en estas estrategias creció en 83 por ciento entre 2018 y 2019. Sólo en Instagram, las marcas norteamericanas destinaron 314 millones de dólares a esta disciplina.

Esta tendencia tiene sentido si consideramos que el 70 por ciento de las decisiones de compra entre los consumidores son guiadas por las recomendaciones de personas a quienes consideran sus pares, según un estudio reciente de Collective Bias.

Es por eso que, de acuerdo con un reporte de eMarketer, el 71 por ciento de profesionales consideran que el influencer marketing puede ayudar a crear mayor conciencia de marca. Además, el 67 por ciento de los especialistas en marketing creen que les ayuda a llegar a públicos más específicos.

La red social propiedad de Facebook está en búsqueda de que sus creadores de contenido, entre los que destacan los influencers, pueden generar mayores ingresos y ahora ha anunciado modificaciones a las dinamitas de su servicio para cumplir con esta meta.

A partir de la siguiente semana, y como prueba de esta nueva herramienta, comenzarán a aparecer anuncios en los videos de ciertas celebridades, lo que representará un ingreso para estos influencers.

Tal y como indican desde la red social, esta dinámica estaría enfocada de manera exclusiva para la app móvil de Instagram, con lo que cada anuncio tendrá una duración de hasta 15 segundos.

Se espera que en meses siguientes esta posibilidad se ajuste para agregar nuevas formas de interactuar con los anuncios como la posibilidad de saltar un anuncio, por ejemplo.

En cuanto al beneficio para los creadores de contenido, se estima que Instagram entregue el 55 por ciento del capital generado en publicidad con cada video.

Propinas para influencers
Adicional a esta medida, se espera que durante los siguientes días llegue una nueva herramienta que bajo el nombre de Badges esta nueva función permitirá ahora a los creadores ganar dinero de manera directa a través de donaciones de sus seguidores.

De esta manera, de la misma manera que sucede en otras redes sociales como Youtube, los seguidores en Instagram podrán hacer donaciones en los directos a cambio de conseguir insignias que les garanticen ciertos beneficios de interacción con sus influencers favoritos.

Las insignias compradas aparecerán junto al nombre de la persona en directo, lo que les permitirá a las usuarios que las adquieran destacar en los comentarios y desbloquear funciones adicionales, incluida la incorporación en una lista de seguidores con insignia y el acceso a un icono de like especial.

La herramienta llega en un momento en el que la emisión de contenidos en directo se ha incrementado de manera importante como consecuencia de las medidas de confinamiento. Tan sólo entre febrero y marzo, estos contenidos se han incrementado en un 70 por ciento.

En medio de este contexto, gana relevancia considerar que el precio de ls insignias será de 0,99 dólares, 1.99 dólares y 4.99 dólares, cuando menos en esta etapa inicial.

Se espera que esta nueva herramienta llegue primero a Estados Unidos para en los siguientes días comenzar su operación en España, México y otros mercados.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

¿Por qué debemos defender a los murciélagos y no exterminarlos?

El investigador del Instituto de Ecología de la UNAM Medellín Legorreta, conocido como el “Batman de la UNAM” explicó por qué los murciégalos deben ser protegidos y no “atacados e incompredidas”.

Explicó que gracias a ellos los ecosistemas funcionan “nos traen tres aspectos muy positivos: ayudan con el control de las plantas agrícolas; la dispersión de semillas; y la polinización de plantas”.

“Si dejáramos que hicieran su trabajo, regenerarían la selva en 20 años”, dijo el investigador a través de su identidad secreta.

Los murciélagos  deberían de ser parte de nuestra identidad mexicana según el experto porque apoyan para reproducir la planta del tequila, sotol y mezcal.

Sobre el Covid-19 dice que “este virus llamado SARS-CoV-2, es exclusivo de los humanos, no proviene de  los murciélagos”.

“Todavía no sabemos cuál es el origen de este agente patógeno, pero la realidad es que los murciélagos no nos contagiaron la enfermedad del coronavirus. Si se nos acerca un murciélago no nos pasará nada”, declara.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Mucho se debatió en el 2012 cuando el 21 de diciembre no se cumplió la profecía que anunciaban los mayas sobre el fin del mundo. Las hipótesis sobre el por qué no ocurrió fueron varias y los internautas enloquecieron.
Ahora parece haber una razón solida detrás de todo esto. Un pastor evangélico, llamado Paul Begley, explicó en su canal de YouTube que entre el calendario de ellos y el gregoriano, el que se usa actualmente en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

Esto significa que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020.  Esta no es la primera vez que el hombre de fe realizó predicciones que luego fallaron. La más reciente estaba “destinada” el 21 de junio, cuando se esperaba que un eclipse solar marcara el día del juicio final, indica Radio Mitre.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0.1 grado uno del otro crean la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, explicó el pastor.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Un búfalo moribundo logra cornar al cazador que le había disparado.

El cazador fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvo que ser sometido a dos operaciones.

Un búfalo moribundo tomó venganza en contra de un cazador que intentaba rematarlo, usando su último aliento para atravesarlo con uno de sus cuernos.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de junio, en el norte de Australia, y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

De acuerdo con el portal ‘Intriper’, un hombre identificado como Chris Mcsherry, residente de la Península de Gove, acudió a cazar con un amigo al puerto de Bradshaw, donde se encontraron con un imponente búfalo, de unos 7 mil 700 kilos, al que le dispararon provocándole una mortal herida.

Pese a lo grave de su lesión, el animal logró escapar del lugar, por lo que Mcsherry y su amigo comenzaron su persecución, siguiendo por unos cientos de metros su rastro de sangre.

El cazador «quiso sacarlo de su miseria» y recibió una cornada

En su cuenta de Facebook, Mcsherry contó que logró encontrar al animal escondido tras un espeso arbusto y, “para sacarlo de su miseria”, le disparó dos flechas con una ballesta.

El búfalo usó su último aliento de vida para atacarlo con uno de sus enormes cuernos que le atravesó la pierna derecha.

Esto le provocó un gran agujero de ocho pulgadas que inició por debajo de su rodilla derecha y salió debajo de su trasero.

Mcsherry fue transportado al Hospital de Darwin, donde le practicaron dos cirugías y, según los pronósticos de los médicos, es probable que deba someterse a injertos de piel.

Poco después del accidente, Elenie Bromot, pareja del herido, compartió una actualización de su estado de salud afirmando que se encontraba bien, en espera de otra intervención quirúrgica.

Asimismo, agradeció a todos los que mostraron su preocupación por su pareja.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto