Instalan primera mesa para la Reforma a Ley de Ciencia y Tecnología

57
????????????????????????????????????

La Comisión de Ciencia y Tecnología, encabezada por la diputada Leticia Ortega, instaló la primera mesa de trabajo interinstitucional sobre la reforma a la Ley de Impulso al Conocimiento, Competitividad e Innovación Tecnológica para el Desarrollo del Estado de Chihuahua.
Lo anterior, con la finalidad de sentar las bases y la reglamentación para detonar proyectos de inversión, investigación y desarrollo de la tecnología y la innovación en el estado de Chihuahua.
En la reunión estuvieron presentes la diputada Maribel Hernández y los diputados Jorge Soto, Pedro Torres, integrantes de la Comisión; así como asesores y académicos expertos en el ramo, quienes abordaron diferentes temas, entre ellos la integración del Consejo General, la Junta Directiva del Instituto de Innovación y Competitividad, el Comité Consultivo, y el financiamiento y fondeo para el nacimiento de dicha Ley.
En la reunión acordaron dar seguimiento al proyecto de Ley, los próximos días 11, 18 y 25 de agosto para avanzar en la materia.

Escribe tu comentario

Comentarios