Invitan al “Cuadernazo 20-30” para apoyar a alumnos de escasos recursos

293

Para brindar apoyo a más de 700 niños de escasos recursos en cuatro escuelas de la capital del estado, el Club Activo 20-30 Internacional Chihuahua, anunció e invitó a la ciudadanía y a los sectores de la sociedad civil a la colecta de útiles escolares denominada “Cuadernazo 20-30”, que inició desde el 14 de julio.
Diana Rascón y Delia Selena Medrano, representantes de la asociación invitaron a la ciudadanía en general a ser partícipes de este evento, así como al sector empresarial para poder unir esfuerzos para apoyar, de ser posible a más alumnos.
En esta edición se beneficiará a las escuelas Ignacio Manuel Altamirano, Centro Educativo Siembra y Cosecha, escuela primaria Cuitláhuac y la escuela Tenoch, las cuales están ubicadas en zonas vulnerables y en algunos casos en asentamientos indígenas.
Aunado a lo anterior detalló que en el caso de las empresas, podrán realizar su donativo ya sea en especie o efectivo y el monto donado podrá ser deducible de impuestos.
Las donaciones recibirán desde hoy viernes 14 de julio y hasta el día 19 de agosto en la oficina de la diputada Siqueiros instalada en el piso doce de la torre legislativa o bien a través de las redes sociales de la asociación o por el correo electrónico [email protected] se proporcionará la información necesaria.

Escribe tu comentario

Comentarios