Invitan a clase masiva de Tai-chi en Gimnasio de Deporte Adaptado

327

Para celebrar el movimiento nacional “México Unidor por el Tai-Chi” el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los deportistas locales y público en general a la clase magna de la disciplina que se llevará a cabo el domingo 23 de abril en el Gimnasio de Deporte Adaptado.
La cita comenzará en punto de las 8:00 horas y se exhorta a los interesados a acudir con ropa cómoda y deportiva para practicar el arte marcial de desplazamientos.
Tai-Chi es una de las artes marciales más populares en Asia, particularmente en China, ya que además de un deporte con desplazamientos fluidos se considera una práctica físico-espiritual que mejora la vida de quienes lo practican.
A su vez, el Tai-Chi es considerado como una técnica de meditación que permite a sus practicantes mantenerse en movimiento, por lo que mejora considerablemente la concentración y la salud de quienes lo ponen en práctica.
Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, exhortó a las personas a realizar actividad física de forma constante así como aprovechar de las actividades gratuitas que el Gobierno Municipal pone en marcha para permitir y priorizar el acceso al deporte para todos.

Escribe tu comentario

Comentarios