Invitan a participar en la última fecha de campaña de detección de cataratas

176

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en la última fecha de la campaña “Juntos, una mejor visión”, la cual se desarrollará el próximo martes 4 de julio tiene y la cual tiene como objetivo de apoyar a quienes tienen problemas de salud visual, atendiendo principalmente la detección de cataratas a los adultos mayores.
El DIF Municipal en conjunto con el Club de Leones de Chihuahua y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), realizará un último diagnóstico con el fin de identificar problemas de cataratas y apoyar con una cirugía a personas con vulnerabilidad económica.
La revisión se llevará a cabo en el centro comunitario El Porvenir, ubicado en la calle Mina los Reyes y calle Venceremos, en un horario de 8 a 13:00 horas. Para participar en estas revisiones se pide a los ciudadanos que realicen un previo registro en el centro comunitario.
Esta campaña beneficiara con cirugías a 100 personas quienes serán tratadas por oftalmólogos de Miami, Florida, en el mes de julio.
El DIF municipal ha atendido en esta campaña a más de mil personas en fechas anteriores, a quienes se les ha realizado una revisión cuidadosa para conocer su estado de salud visual y atenderlos de manera apropiada.
Es por esto que la institución agradece a las organizaciones participantes por el compromiso realizado para trabajar en conjunto y refuerza con esto el compromiso de la alcaldesa, Maru Campos Galván, de crear e impulsar acciones de apoyo a la mejora y el cuidado de la salud de los chihuahuenses.
Para mayores informes los interesados pueden marcar al número 072, extensión 2212, donde se les podrá brindar más detalles al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios