Joana, de 6 años, salió por un helado y fue asesinada

6855

Una persona del sexo masculino alertó a las unidades de policía municipal, de un bulto que vio cerca del lugar y un fuerte olor a descomposición fue el que llamó su atención”, señaló Israel Aguado, subprocurador de justicia Región C.
La pequeña desapareció el pasado viernes, luego de que salió de su casa a comprar un helado. Al no regresar, sus padres y vecinos realizaron una primera búsqueda para luego presentar la denuncia correspondiente.
Incluso, vecinos de la comunidad bloquearon la autopista Celaya-Querétaro el pasado domingo por la madrugada, ante la lentitud de las autoridades para investigar el caso.
Finalmente, en el transcurso del domingo autoridades municipales y estatales se sumaron a la búsqueda. Por la noche la pequeña fue encontrada sin vida,
Yo pido más seguridad y justicia por lo de mi niña, que haya más seguridad, por aquí no hay nada de seguridad; justicia es lo que pido, justicia porque a mi niña no la violaron, a mi niña la apalearon con algo en su cabecita”.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia encontraron elementos suficientes para acreditar la participación de Jesús en el asesinato y fue detenido la noche del lunes. Mientras tanto los parientes cercanos dieron el último adiós a la pequeña Joana.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios