Conecta con nosotros

Revista

José José no está desahuciado, solo delicado.

‘El Príncipe de la Canción’ abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado, y que su partida a la ciudad de Miami fue una decisión de él y su hija Sara.

En declaraciones a la prensa, Núñez señaló que El Príncipe de la Canción abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud, “va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Mujer irrumpe en boda y reclama al novio

El drama, eso que nos mantiene al filo del asiento en las telenovelas y que en ocasiones algunas situaciones de la vida cotidiana superan a la ficción… como en la siguiente historia.

Y es que en redes sociales fue difundido un video captado en el momento en que una mujer irrumpe en una boda para reclamarle al novio un embarazo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y el video fue difundido en TikTok volviéndose viran en pocas horas.

Todo comienza cuando familiares y amigos están reunidos para celebrar la boda, repentinamente, en el lugar se escucha la voz de una mujer totalmente alterada y reclamando al novio.

«¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?», dice la mujer al hombre que la ignora.

«Tengo a tu bebé aquí», asegura la mujer.

Mientras esto ocurre el sacerdote hace como si no la escuchara y sigue la ceremonia, hasta que una de las testigos, totalmente enojada, se lanza contra la mujer.

En este momento la grabación termina sin que se sepa en qué acabó la historia.

Hasta el momento este video tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Fuente; Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¡Cuidado! No bajes estas apps para editar imágenes pues tienen virus

Antes de subir una fotografía a las redes sociales no está de más una ‘ayudadita’ para que esa postal parezca tomada por un profesional, pero no todas lasaplicaciones para editar fotos sirven y menos si solo te causarán problemas al tratarse de virus que podría dañar tu equipo o peor, el robo de información.

Aquí te presentamos algunos nombres de aplicaciones para editar fotos

que debes evitar a toda costa, ya sea en cualquiera de las tiendas como la Google Play Store de Android.

La empresa White Ops descubrió una serie de aplicaciones que se hacen pasar como herramientas legítimas en la tienda pero que, en realidad, transportanadware, es decir un software que genera ingresos para su desarrollador al generar automáticamente anuncios en la interfaz de usuario.

Las apps que no debes descargar o borrar

  • Auto Picture Cut
  • Color Call Flash
  • Square Photo Blur
  • Square Blur Photo
  • Magic Call Flash
  • Easy Blur
  • Image Blur
  • Auto Photo Blur
  • Photo Blur
  • Photo Blur Master
  • Super Pantalla de llamada
  • Square Blur
  • Square Blur Master
  • Smart Blur Photo
  • Smart Photo Blur
  • Super Call Flash
  • Smart Call Flash
  • Blur Photo Editor
  • Blur Image

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Belinda y Cristian Nodal confirman relación con romántica fotografía

El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de “Adiós amor” dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: “La ratoncita más bella del mundo”, escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que hoy Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase “Te amo”.

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que “Nodal” fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

“Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush”, “Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable” o “Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo” fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Ahora estas imágenes están causando tremendo ruido por diversas razones, una de ellas porque Christian Nodal sallía con María Fernanda Guzmán, quien anteriormente estaba celosa de Belinda, pues el mismo Christian Nodal dijo que su novia se enteró de que ambos estuvieron juntos en Estados Unidos, pero él lo negó entre risas.

Tambipen hace apenas 10 días Christian Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora. EFE News

Por si fuera poco los televidentes de La Voz comentaron que Christian Nodal le lanzaba muchas miradas a Belinda durante las audiciones, pero todo se trató de especulaciones hasta que salieron a la luz estas fotos compartidas por el mismo Christian Nodal.

Con estas fotos Belinda y Christian Nodal podrían confirmar romance/Instagram
Por su parte Belinda no ha compartido nada en su Instagram sobre las polémicas fotos donde se le ve muy juntitoS con Christian Nodal y aunque algunos podrían decir que se trata de alguna colaboración musical, otros están seguros de que ambos podrían tener un romance.

Recodemos que la última pareja de Belinda fue Lupillo Rivera con quien la cantante compartió créditos en la primera temporada de La Voz, pero el romance que duró algunos meses estuvo lleno de especulaciones, pues la prensa cuestionaba constantemente a los dos famosos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto