Conecta con nosotros

Revista

José José no está desahuciado, solo delicado.

‘El Príncipe de la Canción’ abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado, y que su partida a la ciudad de Miami fue una decisión de él y su hija Sara.

En declaraciones a la prensa, Núñez señaló que El Príncipe de la Canción abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud, “va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

¡Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán por amenazarla de muerte!

Recientemente te platicamos que Carmen Salinas se ofreció darle ‘amor de madre’ a Frida Sofía tras sus recientes peleas con su mamá Alejandra Guzmán, lo cual enfureció al rocanrolero y abuelo Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán insulta a Carmen Salinas por ofrecerle ‘amor de mamá’ a Frida Sofía
Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Hijita, déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, hijita, déjame darte todo el cariño, necesitas mucho amor, y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo”, declaró Carmelita.

Frida Sofía, por su parte, se mostró emocionada con el mensaje y le contestó que también quisiera darle ‘amor de hija’.

Como respuesta, el abuelo de la joven cantante señaló que Salinas es una ‘pinc** vieja metiche’.

Pero el asunto no quedó ahí, pues ahora resulta que Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte.

Excelsior

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Confirman muerte de Celso Piña tras sufrir un infarto

Celso Piña ha muerto en Monterrey, Nuevo León.

El compositor y cantante de 66 años se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León, tras haber sufrido un infarto.
Ha sido una sobrina suya de nombre Bety Piña la que confirmó su fallecimiento a una estación de radio local.

Piña se convirtió en uno de los máximos exponentes de la cumbia. Entre sus mayores éxitos se encuentran ‘La cumbia campanera’ y ‘Aunque no sea conmigo’.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de Variety, Chase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo», dice una parte del texto de la demanda.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto