José Luis “Chacho” Barraza conmovido, agradece a chihuahuenses permitirle ser candidato independiente

633

José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, agradeció porfundamente el apoyo y la lucha de quienes simpatizaron con el proyecto independiente y le permitieron competir, convirtiéndose en el primer candidato independiente en la historia de Chihuahua.

Por medio de un video en facebook, Chacho Barraza se dirige a todos los ciudadanos que con decisión y convicción votaron por el proyecto independiente, ya que menciona fue un gran paso de valentía para generar un cambio.

“De todo corazón, quiero agradecer a cada uno de los chihuahuenses que con decisión y convicción se involucraron y apoyaron ya que dieron un paso de gran valentía, al votar por el proyecto independiente que propusimos, para generar un cambio y aspirar al Chihuahua que todos merecemos”, comentó el empresario en el video.

Menciona además que el proyecto independiente logró casi un 20% de los votos, por lo que 1 de cada 5 electores se definió como independiente, cuestión que el próximo gobierno deberá tomar en cuenta a la hora de elaborar sus políticas y programas.

Dijo que el próximo gobierno debe actuar con honestidad, transparencia y eficiencia, ya que como proyecto independiente éstas fueron el centro de la propuesta pensando en los ciudadanos antes que en los compromisos de partido.

“Este proyecto sentó las bases de lo que puede ser una oposición al sistema de partidos, 100% ciudadana, que eleve la calidad de la política en nuestra estado y de quienes participan en ella. La primera y más importante señal de que los partidos aprendieron de nuestra fuerza, es que combatan con contundencia la corrupción e impunidad que les identifica”.

Chacho Barraza exhortó a los ciudadanos a seguir creyendo en esto que han construido, “estoy seguro de que encontraremos la forma de hacer de nuestras ideas una realidad para construir una mejor sociedad que lleve a Chihuahua a ser ejemplo nacional y el mejor lugar para vivir”.

El empresario finalmente comentó que seguirá luchando por el Chihuahua que merecemos, “desde mi trinchera seguiré trabajando en la construcción de un Chihuahua mejor y te invito a que tú también lo hagas”, señaló Chacho Barraza.

Escribe tu comentario

Comentarios