Conecta con nosotros

Revista

Joselyn, la novia celosa que puso a las redes de cabeza

Una joven con marcados celos patológicos por su novio sostuvo una intensa discusión con Michelle, una amiga de él a quien le prohibió acercarse.

La relación tóxica entre Joselyn y Gustavo se volvió viral en las redes sociales debido a la intensidad de las amenazas que la joven celosa emitió a través de mensajes de texto.

“Te voy a pedir de la manera más atenta que sea la primera y última vez que TE DESPIDES ASÍ DE GUSTAVO, ÉL YA TIENE NOVIA”, es uno de los mensajes que envió la joven celsosa al Messenger de Michelle.

No fue el único mensaje, Joselyn hizo toda una retahíla de reclamos a la amiga de Gustavo y eso que ella respondió todo el tiempo que solo eran amigos, nada más.

Michelle se quejó así “Hoy saludé súper equis a un amigo del hospital y su novia loca me gritó “tiene novia eh” y luego me escribió que no me quiere cerca de él”.

Gustavo, el joven en cuestión terminó por darle la razón a su novia celosa y dar por terminada su amistad con Michelle con quien llevaba tres años siendo amigo.

Celos patológicos

Los celos mal llevados al extremo constituyen una patología fuertemente autodestructiva, generalmente denominada celotipia o celopatía; quien padece esta enfermedad «vive» en un estado de infelicidad, en función de sus miedos y sospechas de engaño, muchas veces completamente infundados y prácticamente no acepta otra condición de verdad que no sean las evidencias que confirman su inseguridad en la relación. Los celos patológicos pueden manifestarse indistintamente en hombres o mujeres.

Los celos causan mucha angustia e infelicidad, contención y aún provocar el daño al ser objeto del celo, incluso hasta provocar una respuesta física de agresión desmedida terminando, en la reclusión (secuestro), en el asesinato o agresión física.

Este nivel de celo es muy difícil de curar y las personas que lo padecen tienen grandes posibilidades de llegar a situaciones extremas si no se someten a un especialista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Esta es la historia de Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci

Con tan sólo 18 años, la modelo inglesa Ellie Goldstein está llamando la atención de medios de todo el mundo.

¿La razón? Goldstein es la más reciente modelo en salir en las páginas de Vogue Italia de la mano de Gucci Beauty. Ah, y porque tiene síndrome de Down.

La marca de maquillaje ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

The Broken and the Bad: Por qué los fans de Breaking Bad y Better Call Saul amarán a esta nueva serie

En los años transcurridos desde que se emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad, la admiración hacia esta producción ha estado en constante crecimiento; ahora es visto no solamente como uno de los mejores programas de televisión jamás producidos, sino como uno de los pocos programas de televisión que tuvo su final más o menos correcto.

Lo más sorprendente de Breaking Bad es el hecho de que el drama se ha convertido en el cimiento de un universo de spin-off.

Primero, con la serie de precuela protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, el cual hizo su debut en AMC en el año 2015.

Seguidamente, la electrizante película de Netflix “El Camino” en el año 2019. En esta película, se detalla lo que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a raíz de ese emocionante final de la serie Breaking Bad.

Y es que dado a que Breaking Bad ha estado fuera del aire durante casi una década y que su spin-off Better Call Sauls está muy cerca de su última temporada en AMC, los fanáticos de este universo extendido comienzan a preguntarse dónde podrán ver próxima nueva serie sobre Breaking Bad.

Aquí estamos hablando de la serie documental de seis episodios llamada The Broken and the Bad que se lanzará a través de AMC.com el 9 de julio de 2020.

Esta docuserie será una delicia para el entretenimiento de los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan; ya que en este se pretende explorar «cuán lejos de la ficción» está el mundo de Breaking Bad.

En este documental, se mostrará a los espectadores la profundidad del mundo criminal en la realidad; desde las organizaciones delictivas de Nuevo México y mas allá.

Fuente: Vader

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se burlan de López-Gatell por error en su PowerPoint

Hoy no fue el mejor día para el subsecretario Hugo López-Gatell, y no exactamente por las cifras del reporte técnico diario, sino por un pequeño pero simpático error en su presentación.

En la explicación del reporte técnico diario sobre el coronavirus Covid-19 en Palacio Nacional, López-Gatell hizo referencia a una gráfica por estados en la que (posiblemente un becario) escribió incorrectamente el nombre de “Querétaro” como “Queretatoro”.
El error podría pasar desapercibido de no ser porque la transmisión en línea de la conferencia se enfocó en la gráfica, provocando así la respuesta de las redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto