Jugadores de Dorados de Chihuahua conviven con internos del Centro de Rehabilitación Social 2

192

Como parte de las actividades de labor social, el conjunto de Dorados de Chihuahua visitó y convivió con los internos del Centro de Rehabilitación Social Número 2 (CERESO), donde tuvieron la oportunidad de platicar y convivir de cerca con todos ellos, además, de disputar una “cascarita” de basquetbol.
Como parte de la ceremonia de arranque del Torneo de Basquetbol del CERESO y ante un buen ambiente de convivencia, el equipo de Dorados de Chihuahua disputó un partido de exhibición ante una selección de jugadores internos de dicho centro, donde ambos equipos desplegaron sus mejores movimientos y se divirtieron en la cancha.
El entrenador Tino Chávez, jugadores como Kristian Clarkson, Fernando Benítez, Alex Williams, Edward Ayileke, Ishmael Hollis y Ramsés Suárez, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron y convivieron con internos y trabajadores del centro penitenciario.
“Es una gran experiencia, insisto cada una de las visitas que realizamos como equipo, tiene una diferente reacción en cada jugador, donde ellos deben tomar lo mejor de cada vivencia y tomarlo como motivación y trabajo dentro y fuera de la duela, estamos agradecidos con las autoridades correspondientes por permitirnos realizar esta visita y acompañarlos en el arranque de su torneo” comentó el entrenador del equipo, Tino Chávez.
Dorados de Chihuahua participará en las Jornadas 13 y 14 del Basquetbol Estatal los días 17 y 18 de marzo, cuando enfrente a Manzaneros de Cuauhtémoc y Nueceros de Camargo, respectivamente.

Escribe tu comentario

Comentarios