Julián Gil solicita nulidad de paternidad

7967

La batalla legal entre Marjorie y Julián ha dado un nuevo giro con la demanda interpuesta recientemente en un juzgado, que no es el que ha llevado el caso desde el inicio.

Gil solicita nulidad de paternidad, como supuesta repuesta a la prueba de ADN solicitada por De Sousa hace unos días. Mientras él se encuentra trabajando en Perú, la actriz acompañada por su abogada se presentó a atender la demanda, pues esta segura de quien es el padre de su bebé.

“Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y cuando una es madre se convierte en un león”, declaró Marjorie a su salida del juzgado, dejando las declaraciones sobre el caso a la abogada Alma Pellón.

Pellón señaló que aunque pretendan disfrazar la demanda como una respuesta a la prueba de ADN, esa no sería la intención de Gil, quien basa su petición en rumores del pasado.

“Él no está pidiendo la prueba, él está pidiendo un juicio de nulidad de reconocimiento (…) ¿A qué se entiende? A decir no es mi hijo, le quito el nombre y la obligación de pagar una pensión”, declaró la abogada, considerando que el tema de la pensión es el principal interés del argentino.

“La pensión la tenemos en este juicio, él no puede ir a otro juicio para pelea lo que está dentro del juzgado décimosegundo. Son dos juicios completamente distintos, nada tiene que ver la pensión, la custodia y las visitas con la nulidad de reconocimiento”, continuó.

“Yo sé que está retenido el 20 % de los ingresos, que es lo que generalmente se dicta a cualquier papá”. Asimismo la abogada resaltó que por tercera ocasión Julián no acudió a la visita programada con su hijo.

Escribe tu comentario

Comentarios