Juventus canceló gira por México; no jugará ante Tigres y Monterrey

152

La Juventus, monarca italiano y subcampeón de Champions, no vendrá a México para la gira que tenía contemplada en Monterrey, donde enfrentaría a Rayados y Tigres el 18 y 19 de julio, respectivamente.
Mediante un comunicado, el club de Turín anunció que hizo la modificación en el calendario de la primera parte de su pretemporada, misma que iniciaron apenas el domingo pasado, por lo que el viaje a México lo habían programado apenas una semana después de su vuelta al trabajo.
“Juventus comunica que debido a una reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos juegos oficiales, no participará en la Supercopa Tecate 2017”, explicó el equipo.
“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo de altura a las expectativas del público mexicano”.
La Juventus jugaría contra Rayados el 18 en el BBVA Bancomer y al día siguiente contra Tigres en el Estadio Universitario. De cualquier modo, el cuadro italiano mantiene en el calendario su viaje a América para disputar la International Chamipons Cup, con partidos contra el Barcelona (22 de julio en Nueva Jersey), Paris St. Germain (día 26 en Miami) y Roma (30 de julio en Boston).
TECATE ANUNCIÓ QUE HABRÁ REEMBOLSO
A través de un comunicado en sus redes sociales, Tecate, patrocinador del evento y equipos, confirmó la cancelación de estos encuentros, señalando que el motivo fue una reprogramación de la pretemporada del conjunto italiano.
Los partidos del lunes 17 de julio y miércoles 19 del mismo mes, del Porto ante Cruz Azul y Chivas, respectivamente, se mantienen en pie.
“Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio”.
“A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio”, se informó.

mediotiempo

Escribe tu comentario

Comentarios