Conecta con nosotros

Revista

Keanu Reeves dejó atrás la soltería; presume en público a su novia

Al parecer el soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor y es que Keanu Reeves presumió en público a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.

El actor de «John Wick» y «Constantine» presumió su relación con la pintora durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Esta es la primera vez que Reeves camina a lado de su pareja sentimental.

Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de «Matrix», quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

Fuente: Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Impacta Yalitza en alfombra roja con arriesgado vestido

Yalitza Aparicio continúa cosechando éxitos antes de dar la bienvenida al 2020, ya que tras haber regresado de su viaje por Taiwán, la actriz acudió al Festival de Cine de Los Cabos 2019 para recibir un reconocimiento por su participación en la película “Roma”. A su llegada la originaria de Oaxaca impactó con su look más arriesgado hasta ahora, un colorido vestido de diseño mexicano.

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió cómo fue su paso por la alfombra roja, para la cual eligió un diseño de la marca Pink Magnolia, un llamativo vestido repleto de lentejuelas rosas en la parte del torso y plateadas en la parte baja con listones rosas como tirantes que lució con el cabello suelto y maquillaje natural.

Una vez iniciada la ceremonia, Yalitza pudo conocer al actor Robert De Niro y recibir el reconocimiento “Mujeres fantásticas” que apoya la inclusión de mujeres dentro de los proyectos cinematográficos. Al recibirlo la famosa se refirió a su lucha por la visibilidad de las mujeres indígenas la cual ha llevado a diversos foros del mundo como ponente tras haber interpretado al personaje de «Cleo» en la cinta de Alfonso Cuarón.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Drake Bell se declara mexicano y renuncia al inglés en sus redes sociales

El famoso cantante estadounidense Drake Bell se ha posicionado como uno de los artistas más populares a nivel internacional, pues tras saltar a la fama con su papel como ‘Drake’ en ‘Drake & Josh’ se ganó el cariño de millones de fans.

Uno de sus fandoms más fuertes y extensos es sin duda el mexicano, pues en más de una ocasión ha demostrado lo enamorado que está del país, pues incluso ha lanzado muchos de sus temas en español.

Ahora demuestra su compromiso con el país con un impactante mensaje que dejó a todos sus fanáticos con el ojo cuadrado, pues aparentemente renunció a sus raíces.

El cantante y actor ha visitado el país en múltiples ocasiones e incluso ha participado en populares programas como ‘Hoy’ donde conquistó a todas las televidentes con su atractivo.

Aparentemente la constante visita de Drake Bell al país lo ha convencido de que ahora se enfocará en sus fanáticos, pues decidió renunciar a hablar inglés y solo se comunicará con el mundo en español.

“Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

Este fue el tweet que Drake Bell compartió en su cuenta donde emocionó a todos sus fans, especialmente a los mexicanos, quienes están felices de la vida con la decisión del cantante, pues es muy querido en México.

Por supuesto los memes no pudieron faltar, pues algunos incluso lo ‘registraron’ como Drake Bell López, pues le ofrecieron naturalizarse como mexicano de forma definitiva, ya que prácticamente ya se le considera ‘un paisano’ por sus fans.

Fuente: La Verdad

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Rosalía, la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió de fiesta el jueves por la noche para celebrar la 20 edición de la entrega de los premios que otorga la Academia Latina de Grabación, en una ceremonia conducida por Ricky Martin que contó con grandes shows y homenajes a Celia Cruz, José José y Soda Stereo.

Alejandro Sanz fue reconocido en la categoría Grabación del Año y Mejor Canción Pop por “Mi persona favorita”, mientras el premio a Canción del Año fue para “Calma”, el tema de Pedro Capó, Gabriel Edgar González Pérez y George Noriega.

La chilena radicada en México Mon Laferte ganó el premio de Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma” y sorprendió a todos en la alfombra roja al hacer topless para denunciar la violencia de la represión a las manifestaciones en su país contra el gobierno de Sebastián Piñera, con un mensaje escrito en su pecho que decía: “En Chile torturan, violan y matan”.

La apertura del evento comenzó con un impactante show en forma de homenaje a reconocidos músicos latinos como Celia Cruz, Joan Sebastian, Juan Gabriel y la banda argentina Soda Stereo.

Sanz, quien tenía ocho nominaciones, interpretó “Mi persona favorita”, un dueto con la cubana Camila Cabello, quien no estuvo presente pero apareció en una enorme pantalla de fondo.

Por su parte Rosalía, vestida con un llamativo jumper rojo, le puso ritmo a la noche al cantar “Con Altura”.

Otros músicos premiados incluyeron a Andrés Calamaro, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Luis Enrique y Bud Bunny, quien recibió un gramófono por Mejor Álbum de Música Urbana y aprovechó la oportunidad para reclamar mayor espacio para el reguetón.

En otros momentos destacados de la noche, Farruko y Pedro Capó se sumaron a Alicia Keys para cantar “Calma”.

Juanes dio un show junto a Alessia Cara y Sebastián Yatra y recibió el reconocimiento a Persona del Año de manos del baterista de Metallica Lars Ulrich, quien se declaró admirador del músico colombiano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto