La Facultad de Contaduría y Administración impulsada en el conocimiento

48

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue sede por primera vez del Maratón Regional de Finanzas, Fiscal e Informática Administrativa de la zona 1 noroeste de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), con la participación de 104 alumnos y 26 asesores de ocho universidades de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y desde luego Chihuahua.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de los salones del Seminarios de la FCA, el cual fue precedido por el Director de la unidad académica anfitriona Alfredo De La Torre Aranda.

Los maratones a realizarse abarcan las áreas del conocimiento de Finanzas, Fiscal e Informática Administrativa, en donde los equipos de la FCA buscarán mantener el título nacional del área de Finanzas, al ser campeones nacionales de la edición pasada.

El Maratón es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene busca el objetivo de impulsar entre alumnos, el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de ANFECA.

El Maratón toma en cuenta a los alumnos, maestros, cuyos pueden integrase en equipo, conformado por cinco personas y un suplente. Serán revisados la estructura por la Coordinación Nacional de planes, por lo que se dará a conocer el ganador. Y se entregarán reconocimientos a las instituciones que finalicen en primer, segundo y tercer lugar y desde lego el pase a la fase nacional que se realizará en Puebla.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta