La madre de El Coqueto fue quien lo entregó

50

TOLUCA, 4 de marzo.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó la detención de César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, quien recibió atención médica en el momento de su detención y fue enviado a un centro penitenciario, pero tendrá que ser trasladado en los siguientes días a un hospital para recibir una intervención quirúrgica, ya que corre el riesgo de quedar paralítico.

De acuerdo con el fiscal mexiquense, El Coqueto fue detenido en un departamento ubicado en la Ciudad de México, donde se refugiaba con auxilio de algunos familiares.

Sin embargo, su estado físico no mejoró, ya que al momento de escapar brincó de una altura de tres pisos y eso fue lo que le produjo las lesiones.

Las lesiones se encuentran en una de sus piernas, con un diagnóstico de multifractura, y en dos de las cinco vértebras lumbares, que es considerado el daño más grave.

De momento la Procuraduría no ha revelado si los familiares de El Coqueto fueron asegurados tras ocultar en su casa a este multihomicida, ni tampoco si fue asegurado el inmueble de la colonia Malinche de la Delegación Magdalena Contreras, donde permanecía desde el momento de la fuga hasta su captura.

Solamente revelaron que un medio hermano fue quien lo mantuvo en su departamento, acostado en el piso, lugar donde reposó durante tres días el dolor de sus fracturas, y únicamente reveló que se quejó con sus familiares por haber revelado su paradero a la madre del feminicida serial, quien a su vez alertó sobre su ubicación a las autoridades.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta