Conecta con nosotros

Deportes

La NFL anuncia a su equipo ideal para la década de los 2010s

Tom Brady, J.J. Watt y Adrian Peterson están entre ocho elegidos unánimes para el Equipo de la Década de los 2010s anunciado este lunes por la NFL y el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

También elegido, en cada una de las papeletas de los 48 miembros del comité del Salón de la Fama, quedaron Von Miller, Aaron Donald, Joe Thomas, Marshal Yanda y Justin Tucker. Todos, con excepción del tackle Thomas y el guardia Yanda se mantienen activos.

El equipo de 55 miembros se compone únicamente de jugadores que alcanzaron status de All-Pro para AP, fueron a un Pro Bowl, o fueron designados por la Pro Football Writers of American a un equipo ideal de conferencia entre el 2010 y 2019. Cuatro de los jugadores unánimes –Brady, Miller, Yanda y Tucker– ganaron Super Bowls durante la década.

«Ser elegido de manera unánime es realmente grandioso», dijo Tucker, quien ha trabajado con el mismo centro largo y detenedor desde que llegara a la NFL en el 2012. «Como que hay muchas cosas sucediendo en el mundo ahora, así que es difícil estar súper emocionado por cosas que suceden en el mundo del fútbol americano, pero sigue siendo un honor increíble.

«Es algo a lo que nunca hubiera tenido oportunidad de no ser por todas las grandes personas a mi alrededor. Comienza con Morgan Cox y Sam Koch sobre el campo, e incluye a [el consultor] Randy Brown, [el coach de equipos especiales] Jerry Rosburg, [actual coach de equipos especiales] Chris Horton, y coach [John] Harbaugh. Ellos proveen un ambiente para nosotros como unidad de equipos especiales para brillar».

Los Seattle Seahawks cuentan con el mayor número de reconocidos, con cinco: linebacker Bobby Wagner, safety Earl Thomas, esquinero Richard Sherman, corredor Marshawn Lynch y head coach Pete Carroll.

Brady se ve reunido en la posición de quarterback con otro campeón de la NFL, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers. Brady, por supuesto, obtuvo tres de sus seis victorias de Super Bowl durante la década, con los New England Patriots, acumulando marca general de 141-42, y recientemente dejó a los Pats para firmar como agente libre con los Tampa Bay Buccaneers. Rodgers se fue con marca de 112-63-2 en la década.

Peterson, el único jugador que no se desempeña como quarterback en obtener honores como Jugador Más Valioso durante el lapso de 10 años, se ve acompañado por Lynch, Frank Gore y LeSean McCoy en el backfield. Darren Sproles es el jugador flex, y uno de los especialistas para devolución de patadas de despeje.

Calvin Johnson, quien se convierte en elegible al Salón de la Fama el año entrante, queda acompañado por Julio Jones, Larry Fitzgerald y Antonio Brown como receptores abiertos. Los alas cerradas son Rob Gronkowski y Travis Kelce.

Junto a Thomas, los tackles son Jason Peters, Joe Staley y Tyron Smith. Los otros guardias, junto a Yanda, son Zack Martin, Logan Mankins y Jahri Evans. Alex Mack y Maurkice Pouncey son los centros.

En el frente defensivo, junto a Watt, un tres veces Jugador Defensivo del Año, y el tackle Donald, quedaron los alas Calais Campbell, Cam Jordan y Julius Peppers, y los tackles Geno Atkins, Fletcher Cox y Ndamukong Suh.

Los compañeros de Wagner y Miller entre los linebackers son el recientemente retirado Luke Kuechly, Khalil Mack, Chandler Jones, y Patrick Willis.

Los tres esquineros son Sherman, Darrelle Revis y Patrick Peterson. Lo safeties son Thomas, Eric Weddle y Eric Berry. Seleccionados como backs defensivos, en reconocimiento a esquineros de la ranura y otros jugadores versátiles en la secundaria, están Chris Harris Jr., y Tyrann Mathieu.

A Tucker le acompaña Stephen Gostkowski como pateadores de lugar. Shane Lechler y Johnny Hekker son los pateadores de despeje. Tyreek Hill y Sproles son los especialistas para devolver patadas de despeje, mientras que en patadas de salida están Cordarrelle Patterson y Devin Hester.

Carroll y Bill Belichick son los coaches.

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

TikTok es señalado como el ‘culpable’ de que Götze no renueve con Dortmund

La noticia de que Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze al final de esta temporada se dio a conocer la semana pasada, sin embargo este martes trascendió que la actividad en TikTok del volante alemán, fue uno de los motivos por los que la directiva decidió no ampliar la relación laboral.

De acuerdo a información del diario inglés The Sun, el Campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014, no fue tomando en cuenta para renovar, luego de publicar un video en el cual intercambia la ropa con su pareja, Ann-Kathrin, video que no cayó del todo bien a los dirigentes.

¿Qué equipos buscarían a Götze?

Götze podría cambiar de aires por primera vez en su carrera, luego de jugar con Borussia Dortmund en dos etapas, y con el Bayern Munich. Se habla de la posibilidad de emigrar a Inglaterra donde habría clubes interesados en sus servicios como el Everton y West Ham.

También ha trascendido que hay equipos de la Serie A de Italia que han mostrado interés por el jugador de 27 años, quien fue el autor del único gol con el que Alemania conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante la Selección de Argentina.

Actualmente la cuenta de TikTok de Mario Götze la siguen más de 122 mil personas y sus videos suman cerca de cuatro millones de reproducciones.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Scottie Pippen está furioso por cómo lo retrataron en The Last Dance

De acuerdo a declaraciones de David Kaplan de ESPN, Pippen, quien es para muchos aficionados uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, considera que su imagen quedó muy dañada porque en el documental se refieren a él como alguien «egoísta».

«Está tan enojado con Michael y cómo fue retratado, llamado egoísta, que está furioso porque participó y no se dio cuenta de en qué se estaba metiendo», indicó.

En «The Last Dance» se muestran algunos de los pasajes complicados de Pippen con los Bulls como su disputa con la directiva de Chicago por su contrato y su decisión de no entrar en los últimos segundos del tercer partido de las Semifinales de Conferencia de 1994 al no ser el encargado de lanzar el último disparo.

De esta manera, Pippen, de acuerdo a las declaraciones de David Kaplan, se une a la lista de excompañeros de Michael Jordan como Horace Grant que no están contentos por su imagen en «The Last Dance».

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Liga MX se da por terminada; no habrá campeón

Esta mañana, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sostuvo una reunión virtual con varios de los principales directivos del futbol mexicano, así como patrocinadores, y se llegó al acuerdo de que no existen condiciones para reanudar el Clausura 2020, por lo que en las próximas horas se oficializará que el torneo de la Liga MX ha terminado… Y no tendrá campeón.

Pese a los esfuerzos por reanudar el certamen, con duelos a puerta cerrada, la complejidad de la situación que vive México por la pandemia de Covid-19 y la dificultad para acomodar lo que resta de los compromisos futbolísticos en 2020, orillaron a que se tomara esta determinación, casi de forma unánime.

El principal obstáculo estribaba en el pago de los derechos de transmisión de televisión para los 18 clubes, pero lass televisoras involucradas llegarán a acuerdos para que no existan problemas, además de que se priorizará dar el espacio adecuado al Apertura 2020, que iniciaría a principios de agosto.

Esta determinación también permitirá que haya algún espacio para encuentros de la Selección Mexicana, que no tiene actividad desde noviembre y a la que ya le fueron cancelados cinco partidos en 2020, tres amistosos y dos correspondientes al «Final Four» de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Debido a que el epicentro -en México- de la pandemia de coronavirus es la capital y su zona conurbada, el América, el Cruz Azul y los Pumas estaban imposibilitados de jugar en sus estadios, incluso a puerta cerrada, además de otros equipos como el Toluca, los Xolos y hasta el Puebla.

Será la primera vez en la historia de la época profesional del futbol mexicano que el campeonato se declara nulo. Se habían disputado 10 jornadas y el líder era el Cruz Azul, con 22 puntos, seguido del León, con 21.

Las unidades conseguidas en este torneo sí se tomarán en cuenta para las subsecuentes tablas de cocientes.

Fueron pocos los equipos que no estuvieron de acuerdo en terminar con el Clausura 2020, uno de ellos fue el Guadalajara, que siempre apeló para que se continuara con la competencia a pesar de lo apretados que pudieran estar los calendarios. Hay que recordar que de todos los clubes involucrados, las Chivas es el único que ha cobrado sus
derechos de televisión por adelantado, por lo que se encuentra, en ese sentido, en una situación diferente a la de los demás.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto