La policía de EU detiene a la mujer que pedía dinero en la calle y fue sorprendida en camioneta de lujo

2084

Micha Leigh Domínguez, la mujer que pedía dinero a las personas haciéndose pasar por una persona en situación de calle y que fue evidenciada en redes cuando estaba apunto de abordar su camioneta de lujo, fue arrestada por la policía de Henrico, Virginia.
De acuerdo con medios locales, la mujer de 40 años de edad, fue arrestada luego de que la policía recibiera un reporte de que había lanzado tres botellas de Gatorade contra el vehículo de una mujer.
Dominguez fue acusada de tres cargos entre los que se encuentra e el lanzar proyectiles en contra de un auto en movimiento, delito que es considerado como grava en Virginia. Las autoridades informaron que la sospechosa se encuentra detenida en un espacio seguro de la prisión de Henrico.
En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo Domínguez sosteniendo un letrero mientras camina en medio del tránsito vehicular mientras pide dinero. Después, es sorprendida a punto de subir a su camioneta FIAT 500X Easy 2016.
“Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una “sintecho”. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda”, le recrimina el hombre que grabó los hechos.
La mujer intentó justificar su acción asegurando que tenía una discapacidad. Sin embargo nunca explicó cuál era su padecimiento.

(SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios