Conecta con nosotros

Revista

La Roca y Dany De Vito se «cuelan» en boda en Los Cabos

Los actores Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito sorprendieron con su presencia a unos recién casados en el lugar donde celebraban por su unión matrimonial, igualmente, su invitados no creían que las estrellas del cine estuvieran frente a ellos.

Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito, protagonistas de la nueva película Jumanji: El próximo nivel, se encuentran en Cabo San Lucas, México, y cerca de donde se ubicaban se celebraba una boda. Pensaron en llegar sorpresivamente, sin ser parte de los invitados.

¡Y se colaron! En la cuenta de Instagram de La Roca, es él mismo quien relata cómo se les ocurrió ir a la boda sin tener invitación previa ni ser amigo de los novios. Dwayne confiesa que nunca antes en su vida había estado en una boda mexicana.

Estábamos bebiendo un pequeño tequila Teremana disfrutando del tranquilo atardecer juntos en México, después de una larga semana de trabajo de Jumanji, cuando surgió esta idea. Crash la boda”.

En el vídeo que La Roca coloca en Instagram se mira cómo él y Dany DeVito llegan a la boda. Su cara de felicidad es evidente y hasta cantaron en dueto Inolvidable. Los invitados no pueden creer que el par de famosos esté ante ellos.

Felicitaciones a la novia amorosa, Kristine y al guapo novio, Will. Y a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia”, escribe La Roca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Posa en topless Alicia Machada y acepta buscar el amor en tinder

Alicia Machado, quien recientemente confirmó estar buscando pareja a través de Tinder, ahora provoca gran polémica al publicar una fotografía desnuda.

La actriz y modelo venezolana sorprendió a sus seguidores al colocar una fotografía en la que aparece en topless con lo siguiente mensaje:

“Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue, pero sigue al son que toco yo al son que yo decido como y cuando yo lo quiero y lo decido! ¡Hoy se termina un tema les guste o no y hoy comienza una nueva historia!”.

Inmediatamente, los comentarios a favor y en contra de Machado no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su valentía y admiraban su belleza, otros no dudaron en cuestionarle si tenía edad para posar sin ropa.

Por otra parte, Alicia anunció uno de sus nuevos proyectos en el aspecto profesional, al volverse Talent Broker de una nueva plataforma en la que unirá a los artistas con sus seguidores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fotogalería: Así ha cambiado Belinda durante sus casi 20 años de carrera

Belinda celebrará un cumpleaños más el próximo 15 de agosto por lo que recordamos cómo ha evolucionado el rostro de una de las mujeres más codiciadas del medio artístico en México.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por qué los perros pueden fijar la vista todo el tiempo a una persona?

Los perros son los animales más amigables del planeta. Con simpatía y carácter a la vez, resultan ser una de las mascotas preferidas por las personas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, hay detalles de su personalidad que los humanos aún no pueden comprender. Una de las preguntas que muchos se hacen es la de; ¿por qué los canes miran fijamente a sus dueños por horas?. Así como si no hubiera nadie más en el planeta, cachorros o perros adultos aman contemplar a cualquiera en diferentes ocasiones.

Por qué los perros pueden observar fijamente a una persona

Lo cierto es que estos animales tienen una gran capacidad para expresar lo que desean con tan solo una mirada. Y, en este sentido, ese interrogante tiene una respuesta múltiple. Según indican los expertos, depende de la situación y de lo que esté haciendo el individuo en ese instante, indica Radio Mitre.

Es decir que guardan expectativa por lo que vaya a pasar. Si el dueño agarra su plato de comida, sabrá que es hora de comer y querrá observar todo lo que haga hasta que finalmente deposite el recipiente en el suelo. A su vez, puede ser sinónimo que quiere pedir algo, como salir a dar un paseo o jugar, por ejemplo.

No obstante, los perros también pueden mirar fijamente a alguien que no conocen. En este caso, lo harán de manera más rígida, así demuestra en actitud defensiva que la persona está ocupando su territorio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto