Conecta con nosotros

Revista

La salud de Alejandro Sanz se complica y tiene que suspender su gira musical

Alejandro Sanz está pasando por un momento complicado en su salud, pues luego de informarse que estaba en reposo y que pronto regresaría a la promoción de su nuevo disco, ahora se ha dado a conocer que suspenderá su gira.

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía StarsWorld Production, mismo que fue recuperado por la revista People en Español, el cantante suspenderá la gira más reciente de su material tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Cabe señalar que desde hace algunos días diversos medios difundieron la noticia del mal estado de salud del español, sin embargo, se esperaba que la recuperación fuera más pronto, inclusive el mismo Alejandro explicó en su cuenta de Twitter que su retiro sería temporal y esperaba recuperar pronto su salud.

Se espera en breve se den a conocer más detalles del estado de salud del artista, quien aún mantiene en sus redes sociales el anuncio de algunos de sus presentaciones de la esperada gira.

Fuente: tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Andrea Bocelli dará concierto por internet el domingo de Pascua

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de internet y desde la imponente catedral de Milán (norte), vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del coronavirus COVID-19.

El concierto “Music for hope” (Música para la esperanza) será retransmitido exclusivamente desde el canal de Youtube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo a partir de las 17:00 h (GMT) del próximo domingo de Resurrección.

De este modo el músico lanzará un mensaje de esperanza a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público y auténtico corazón e icono de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el coronavirus en el país.

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, al frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta, e interpretarán temas como el “Ave Maria” de Bach y Gounod o el “Santa Maria” de Pietro Mascagni.

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, ha expresado su satisfacción por este concierto particular para una Pascua “diferente”, debido al bloqueo y el confinamiento que vive el país por la pandemia, al igual que otros muchos alrededor del mundo.

“Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, destacó el regidor en un comunicado.

Bocelli ha lanzado una campaña junto a su fundación para recaudar fondos y comprar material sanitario contra el virus y ha participado en otras iniciativas como un concierto en Instagram promocionado por la “influencer” Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusan a J Balvin de maltrato animal por usar a su perrita como ‘»arma»

J Balvin es uno de los cantantes del género urbana más famosos de la actualidad, quien hace unas semanas estrenó su nuevo álbum llamado «Colores», que actualmente ya cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales. Pero en esta ocasión, el intérprete de «Blanco» causó polémica en redes sociales al publicar un video en el que usa a su perrita como «arma», lo cual impactó a sus seguidores.

El colombiano de 34 años de edad es uno de los artistas que se ha mantenido alejado de los escándalos, sin embargo este video logró causar diversas reacciones y uno de sus seguidores mencionó que llamaría a la policía debido al abuso que estaba sufriendo la perrita llamada Felicidad.

«Pobre animal». «Pobre perrito». «Me siento mal por el perro». «Eso no se ve divertido». «Eso no está bien». «¿Por qué haces eso con tu perro?». «Tú no deberías lastimar a tu perrita así, debería llamar a la policía», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Pero esta no es la primera vez que J Balvin publica video junto a su perrita, pues en los últimos meses el intérprete de «Azul» presume constantemente videos con su mascota en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, donde el colombiano realiza imitaciones.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

No te pierdas al Cirque du Soleil en streaming

No hay nada que nos levante más el espíritu que el arte. El circo es una de las expresiones más lúdicas de las artes escénicas. Y el Cirque du Soleil es la compañía internacional cuya exploración artística embelesa al más aburrido del planeta.

Precisamente con la intención de cubrir nuestra primera necesidad de entretenimiento y para pasar un rato de gozo para los sentidos, el Cirque du Soleil estrena hoy vía streming una función de 60 minutos gratuita vía YouTube.

Durante esta función vía streaming el Cirque du Soleil presenta momentos escogidos de sus espectáculos emblemáticos KURIOS: Gabinete de curiosidades, “O” y LUZIA.

El espectáculo será transmitido en vivo a través del siguiente link de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nQ5eUJNXrMw&feature=youtu.be o por https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto