Conecta con nosotros

Deportes

La Volpe quiere que Toluca sea un equipo protagonista

Aunque apenas tiene poco más de una semana con el Toluca, el técnico argentino Ricardo La Volpe espera que sus pupilos proyecten en la cancha lo que han trabajado desde que asumió el cargo.

No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota”, dijo La Volpe en rueda de prensa.

El cuadro mexiquense le hará los honores este domingo al Atlas en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de comenzar una racha de triunfos que les permitan aspirar a la liguilla, aunque sabe que el partido será complicado.
Tampoco vamos a regalar nada. Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver. Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día” y en espera de ser un conjunto contundente.

Para alcanzar el nivel deseado, La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico. Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

Finalmente, espera que la cancha del Nemesio Díez y la altura de la capital del Estado de México sean determinantes en cada partido y en beneficio de Toluca.

Estamos tratando de mandar el mensaje al jugador qué es la cancha de Toluca, la altura y lo difícil que es para el rival, pero para aprovecharlo, hay que jugar bien, y por experiencia en los tiempos en que estuve acá, no se puede aprovechar una altura, si no tenemos dinámica”, aseveró.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Estadio Azteca volverá a cambiar el pasto para partido de NFL

Después de los problemas que pasó el Estadio Azteca con el cambio de césped, con la cancelación de un partido de la NFL en nuestro país, este sábado se informó que el Coloso de Santa Ursula volverá a cambiar el pasto para el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.
El director de la NFL México, Arturo Olivé, señaló que mantiene reuniones cada semana con los directivos del Estadio Azteca para platicar sobre el estado de la cancha.
Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”.
El directivo de la NFL en nuestro país señaló que aunque el Estadio Azteca cuenta con paso híbrido, se volverá a colocar pasto natural en el próximo verano apenas termine el torneo de la Liga MX.

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”.
Olivé también reveló que se procurará que el Coloso de Santa Ursula no se cargue con eventos de más y así el partido pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Fue a mediados del año pasado cuando los directivos del Estadio Azteca decidieron cambiar el pasto natural por uno híbrido; sin embargo, la cargada actividad del inmueble con los partidos de América y Cruz Azul, así como otros eventos como conciertos no dejaron que el pasto se instalara de manera correcta, por lo que la NFL decidió cancelar el encuentro que sostendrían los Jefes de Kansas City ante los Rams de Los Ángeles.

Con información de ESPN.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

A 4 años, recuerdan trágica muerte de “El Hijo del Perro Aguayo”

Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Pedro “El Hijo del Perro Aguayo”, quien falleció tras una función de lucha libre celebrada en Tijuana contra Rey Misterio y Xtreme Tiger.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, con tan sólo 15 años de edad, inició su carrera como luchador en 1995 al debutar en el Auditorio Río Nilo frente a Rey Mysterio, luchador que propinó el golpe de su muerte.

El “Perrito” mantuvo una etapa de éxito y consiguió varios campeonatos en el Nacional de 0Parejas, donde participó junto a su padre, así como también el Campeonato Nacional de Atómico y el Campeonato Nacional Semicompleto.

Después de su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Pedro creó su propia marca llamada “Los Perros del Mal”, en 2008, con el que ganó el Rey de Reyes y convirtió en uno de los grupos favoritos de la afición.

En el cuadrilátero, el líder de la jauría no pudo concluir su participación después de recibir una patada por parte de Mysterio, quien lo mandó a las cuerdas y produjo el fatídico accidente. El Hijo del Perro Aguayo falleció a los 35 años de edad el 21 de marzo de 2015, debido a un traumatismo en el cuello y fractura cervical.

Fuente: Regeneración

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Alexa Moreno, a la final de Copa del Mundo

La mexicana Alexa Moreno se ubicó en el cuarto sitio en la prueba de salto y de esta manera se instaló en la final de la versión 12 de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la ciudad de Doha, Qatar.

En esta ocasión, la olímpica de Río 2016 y medallista mundial en esta misma ciudad del año pasado, sumó 14.449 unidades para colocarse en el cuarto puesto.

Mientras que el primer lugar de la prueba quedó en poder de la rusa Maria Paseka con 14.850; el segundo puesto fue para la estadunidense Jade Carey con 14.833 y la tercera casilla fue obra de la francesa Colina Deveillard con un acumulado de 14.633.

De esta manera, la originaria de Baja California va en busca de otro podio este viernes, el que sería el segundo de manera consecutiva, luego del bronce conseguido la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú.

Moreno ha comenzado la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para pelear el podio en la modalidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La mexicana y la cubana Marcia Vidiaux, quien se coló en el quinto puesto con 14.449, son las únicas representantes de América Latina en la contienda internacional avalada por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto