Conecta con nosotros

Deportes

La Volpe quiere que Toluca sea un equipo protagonista

Aunque apenas tiene poco más de una semana con el Toluca, el técnico argentino Ricardo La Volpe espera que sus pupilos proyecten en la cancha lo que han trabajado desde que asumió el cargo.

No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota”, dijo La Volpe en rueda de prensa.

El cuadro mexiquense le hará los honores este domingo al Atlas en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de comenzar una racha de triunfos que les permitan aspirar a la liguilla, aunque sabe que el partido será complicado.
Tampoco vamos a regalar nada. Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver. Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día” y en espera de ser un conjunto contundente.

Para alcanzar el nivel deseado, La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico. Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

Finalmente, espera que la cancha del Nemesio Díez y la altura de la capital del Estado de México sean determinantes en cada partido y en beneficio de Toluca.

Estamos tratando de mandar el mensaje al jugador qué es la cancha de Toluca, la altura y lo difícil que es para el rival, pero para aprovecharlo, hay que jugar bien, y por experiencia en los tiempos en que estuve acá, no se puede aprovechar una altura, si no tenemos dinámica”, aseveró.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Reconocen a Guerreros del Cobach por su campeonato de Futbol Americano

El equipo de futbol americano Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach), que recientemente obtuvo el campeonato del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), tras derrotar a domicilio al Tecnológico de Monterrey Campus Laguna en la final, fue recibido por el gobernador, Javier Corral, recibió en Palacio de Gobierno.

Cobach fue la única escuela pública que participó en el certamen, en el cual se impuso a 15 equipos participantes como los Tecnológicos de Monterrey en distintos campus (Chihuahua, Laguna, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Toluca) además de la Interamericana de Puebla, Stratford de Puebla, Colegio Once, México Guadalajara y Colegio Subire.

El equipo Guerreros está integrados por 47 alumnos de entre 15 y 18 años de edad, pertenecientes a los planteles del Cobach en Chihuahua 1, 2, 3, 4, 8, 10, 21, además del Sistema de Enseñanza Abierta.

“Ustedes son ejemplo para los jóvenes de Chihuahua, porque cuando se trabaja con entusiasmo, cuando hay amor por lo que se hace, uno logra las metas” dijo el gobernador en el homenaje público a los estudiantes y a la institución chihuahuense, luego de haber recibido en su despacho a una parte del equipo; a la directora general de Cobach, Teresa Ortuño Gurza y al entrenador en jefe, Miguel Alejandro Muela Santillanes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Sancionan tres partidos a Neymar por agresión a fan en la Copa francesa

El atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión más dos exentos de cumplimiento por haber agredido a un aficionado al término de la final de la Copa de Francia que su equipo perdió frente al Rennes.

La sanción, impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comenzará el próximo lunes, por lo que Neymar podrá jugar este fin de semana frente al Angers, pero se perderá los dos últimos duelos ligueros.

Entre ellos, el último en el Parque de los Príncipes contra el Dijon, en el que el PSG tiene previsto recibir la Copa de ganador de la Liga.

La sanción puede adelantar la partida de Neymar a Brasil para preparar la Copa América con su selección.

El PSG anunció en un comunicado que considera «severa» la sanción y que, de acuerdo con el jugador, tiene intención de recurrirla.

El club puso de manifiesto los insultos que recibieron varios jugadores, entre ellos Neymar, durante esa final, así como «otros elementos transmitidos a la comisión».

El delantero brasileño, el jugador más caro de la historia del fútbol, agredió a un aficionado que le grababa con un móvil cuando ascendía por las escaleras que conducen al palco del Estadio de Francia el pasado 27 de abril para recibir la medalla de subcampeón de la Copa de Francia.

La secuencia fue grabada y supuso la apertura de un procedimiento disciplinario que se ha saldado con esa sanción, considerada leve a tenor de los hechos.

Neymar fue sancionado también con tres partidos europeos por la comisión de disciplina de la UEFA por haber insultado al cuerpo arbitral tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

El jugador, que según los medios franceses tiene previsto recurrir esa suspensión, estaba lesionado en aquel partido pero bajó al césped visiblemente airado en el tramo final cuando en el tiempo de descuento el colegiado pitó un penalti en contra del PSG con ayuda del VAR.

Esa pena máxima por mano de Kimpembe, transformada por Rashford, supuso la eliminación del equipo francés, algo que no digirió bien el brasileño.

«Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda», escribió en sus redes sociales.

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

“América es favorito en Liguilla por su historia”, afirma Miguel Herrera

En la víspera del primer duelo ante Cruz Azul, que será válido por los Cuartos de Final del Clausura 2019, Miguel Herrera aseguró que el rival a vencer durante la Liguilla será el América, y es que, además de ser el campeón vigente del balompié azteca, su gloriosa historia le respalda.

“Yo creo que sí (somos favoritos) por lo que dice la historia, pero tampoco puedo decir que porque la historia o porque todos los partidos pasados, sin que nos ganen, van a ser la realidad del partido. El partido hay que trabajarlo, hay que jugarlo, la historia de cada partido es diferente”.

Pese a que las Águilas entraron en quinto lugar tras sumar 29 unidades, el “Piojo” reconoció que el desempeño futbolístico de su equipo a lo largo de la justa no fue el óptimo ni el acostumbrado; sin embargo, también explicó que la Fiesta Grande es un torneo totalmente distinto a la Fase Regular.

“Somos los primeros en no estar del todo conformes, porque siempre hemos dicho que debemos hacer de 30 puntos para arriba, que el equipo esté entre los cuatro mejores, 29 puntos no son malos, pero nuestro desempeño no nos ha terminado de gustar, pero entramos con fuerza, el equipo está consciente, en la Liguilla te conectas, haces buenos partidos y terminas levantando copas”.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto