Lanzamiento de preservativo sabor berenjena enloquece las redes

617

Durex lleva meses luchando para que Unicode decida incluir un emoji con forma de condón en los teclados de nuestros móviles. ¿Por qué? Pues porque todos usamos los emojis para comunicarnos a diario (sobre todo los millenials) y la marca defiende que tener el #CondomEmoji ayudaría a que la gente hablara sobre el sexo seguro de una forma más natural.

No obstante, a falta de emojis para hablar del tema, la gente se ve obligada a utilizar iconos como el melocotón o la berenjena para hacerlo. Y justo de ahí viene el “nuevo” producto que Durex ha anunciado en sus redes sociales: los condones con sabor a berenjena.

Se trata de una campaña de la marca Durex que busca convertir la intimidad en un acto más divertido y placentero; es así que informaron sobre el posible lanzamiento de condones sabor berenjena.

Por extraño que parezca, habrá a quien le parezca buena tan exótica idea, por lo que la marca pidió a sus seguidores de Twitter que den retuit a las publicaciones sobre #CondomEmoji para conocer si van por buen camino con dicha campaña.

Hasta el momento, a pesar de que el producto no está a la venta, Durex difundió un adelanto de cómo luciría su empaque, con todo y la imagen de una berenjena.

Escribe tu comentario

Comentarios