Lanzan Nokia 8 en México

1447

El nuevo buque insignia de Nokia, el Nokia 8, se suma a la tendencia de captura de imágenes simultáneas con la cámara delantera y trasera, ambas de 13 MP.

La función “bothie”, como la denomina Nokia, permitirá al usuario transmitir en vivo a través de YouTube y Facebook sin perder detalle de lo que sucede, pues divide la pantalla para la toma de la cámara principal y la frontal.

“El 60 por ciento de los compradores de nuestros productos son millennials”, explicó Ali Bañuelos, director general para México y Centroamérica de hmd, compañía que produce los dispositivos Nokia.

El Nokia 8 cuenta con doble cámara con sensores monocromáticos y de color, mientras que la principal tiene un lente gran angular para ampliar el campo de visión en las selfis.

Ambas cámaras están hechas, por primera vez en Nokia, con lentes Zeiss.

Para aumentar la inmersión de los vídeos captados en “bothie”, el dispositivo cuenta con tres micrófonos para grabar en 360 grados con tecnología llamada OZOAUDIO.

El poder del Nokia 8 recae en un procesador Qualcomm Snapdragon 835, Octa Core, además de la memoria RAM de 4GB para correr el Android 7 Nougat.

“Este equipo en particular se enfoca en ‘bothie”; el Android puro le da una ventaja de fluidez al equipo muy importante”, comentó Jorge Zamora, director de ventas de Qualcomm Latinoamérica.

Respecto a la capacidad, tendrá 64 GB de almacenamiento y una autonomía provista por la batería de 3,090 mAh.

La pantalla es de 5.3 pulgadas con definición QHD, y el equipo promete ser resistente a salpicaduras. Además, el cuerpo está hecho de aluminio con lector de huella digital.

El Nokia 8 costará $13,999 pesos y estará disponible a principios de octubre en retailers del País en colores azul pulido, acero y cobre pulido.

Escribe tu comentario

Comentarios