Conecta con nosotros

Acontecer

Las 15 fotos más sexys de las modelos top 3 del 2015

Como cada año la revista ‘FHM’ ha publicado su lista con las 3 mujeres más sexis del mundo. Este año ha sido la actriz
Michelle Keegan la que se ha hecho con el primer puesto, aquí la galería 
   

     

    
    
    
    
    
    
   

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Acontecer

Festividades incrementa casos de Covid-19. Autoridades piden no salir a festejar a los padres

El carácter festivo de muchos mexicanos no se allanó ni con la pandemia generada por la COVID-19. Pero esto ha tenido costos muy altos para la sociedad y el país. De hecho, los grandes picos de contagio del virus en varias ciudades están vinculados directamente a la insistencia de muchos por vacacionar en días tradicionales, como la Semana Santa; abrazar a mamá a toda costa el 10 de mayo, y con festejar a lo grande a los más pequeños poniendo como pretexto el Día del Niño.

Los datos de la Secretaría de Salud (SSa) sobre el número de casos de COVID-19 son contundentes y muestran que, transcurrido el tiempo de incubación de la enfermedad luego de Semana Santa, Día del Niño y Día de las Madres, el número de contagios creció y, hasta ahora, no ha dejado de subir en todo el país.

Con el Día del Padre que se festeja mañana, las autoridades de salud federal y estatales han hecho el llamado a la gente para que no salga a festejar a otras casas ni tampoco abarrotar restaurantes aun cuando sea para pedir alimentos para llevar.

El país, aunque oficialmente está ya en la dinámica de la “nueva normalidad”, en el semáforo de reactivación transita del rojo al anaranjado y viceversa; es decir, aún las probabilidades de contraer el virus son altas y al término de la semana se contabilizan más de 24 mil casos activos.

Las experiencias pasadas se tradujeron en contagios. Sólo en la Ciudad de México, durante Semana Santa, que fue del 5 al 11 de abril, se contabilziaron 48 casos diarios de coronavirus; 15 días después, que es el tiempo en que en promedio incuba el virus, la cantidad de casos brincó a 423 al día.

El pasado 9 de abril, en días de la Semana Santa, miles de personas acudieron al mercado de mariscos La Nueva Viga, ubicado en la Ciudad de México, en plena cuarentena por la COVID-19. El resultado de estas altas concentraciones, además de quienes salieron de vacaciones en este periodo, fue un repunte de la pandemia en la CdMx.

Tomando el mismo periodo de tiempo, para el 30 de abril, Día del Niño, se tenían mil 683 casos y 15 días después se reportaban 3 mil 197 casos, un aumento de 89 por ciento.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El espectacular cambio físico de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson

El actor estadounidense Jamie Foxx mostró en sus redes sociales el impactante cambio físico al que se sometió para interpretar al legendario boxeador Mike Tyson en una película biográfica.

Quien protagonizara cintas como Django Unchained y Ray, mencionó que la película sobre la vida de Tyson era un proyecto que venía persiguiendo tiempo atrás, por lo que era vital iniciar la transformación de su cuerpo para el papel.

“La transformación comienza. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás de la película biográfica de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, escribió.

En Finding Mike se abordarán distintos pasajes de la vida del expugilista originario de Brooklyn, quien recientemente volvió a cobrar relevancia tras recuperar el físico que lo encumbró en sus días de gloria.

Mike Tyson es uno de los mejores representantes de la categoría de peso completo, con 56 peleas en su haber, de las cuales ganó 50 con una marca de 44 victorias por la vía del nocaut.?

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Carls Jr y sus hamburguesas a un peso por ‘Burger Day’

Por el Burger Day, la cadena de restaurantes Carl’s Jr celebrará Día Internacional de la Hamburguesa con una oferta en la que ofrecerá la Famous Star con Queso en un peso.

La compra de cualquier combo tiene que ser en Drive Thru y solo será válido este jueves 28 de mayo del 2020.

La promoción por el ‘Burger Day’ aplicará en las unidades de Carl’s Jr de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otro estados.

La compra de cualquier combo tiene que ser en Drive Thru y solo será válido este jueves. (Facebook)

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo para reconocer a uno de los platillos de comida rápida más populares del mundo. En él, diversas tiendas como Burger King aprovechan para lanzar promociones.

A través de su cuenta de Facebook, la cadena de restaurantes Carl’s Jr detalló que esta promoción especial sera exclusivamente en Drive Thru para la seguridad de los invitados.

Con información de Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto