Conecta con nosotros

Revista

Laura Bozzo reveló que se murió por 20 minutos

La presentadora peruana, Laura Bozzo, permitió que las cámaras de Infobae entraran a su casa en México para realizarle una entrevista en donde develó que murió por 20 minutos debido a una mala práctica médica.

La más reciente época de esta peruana fue terrible para ella e ,incluso, confiesa que fue peor que los tres años que estuvo presa. Durante este tiempo sufrió traiciones de amigos, cancelaron su programa en Televisa y sufrió por la infidelidad de su pareja. Lo único rescatable son sus tres hijas recalcó.

La artista fue sometida a una operación de ovarios y útero para prevenir un posible cáncer y le perforaron el intestino, pasó meses con un hueco en el estómago.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”

En el contexto de esa pesadilla recibió una llamada telefónica donde le indicaban que la prensa había capturado a su esposo con una argentina en Miami. Ella automáticamente lo enfrentó, se encontraba en la cama junto a él.

Perdió su casa en Miami y Perú porque su asistente se robó el dinero de la hipoteca.

Para finales de 2015 cancelaron su programa. Sin embargo, a pesar de toco, manifiesta que volverá a la televisión, porque forma parte de ella.

“Preferiría mil veces estar arrestada y grabando programas que estar así. Mi vida es la televisión. No tengo vida social, no tengo amistades, no tengo nada. Lo único que tengo es mi programa. Es mi marido, es mi hijo. Soy una ninfómana de mi programa. Es lo que me da placer, alegría, lo que me da vida. Mi programa es todo para mí”, expresó.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Caroline Flack, estrella de ‘Love Island’, conmociona Londres con su muerte

Carolina Flack, anfitriona de Love Island y estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, luego de que se confirmaran que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su departamento, esto a causa de un suicidio.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la anfitriona de televisión de 40 años en su departamento, a días de regresar al Reino Unido, proveniente de Los Ángeles, ya que debía estar en el país para un juicio en su contra.

Caroline Flack acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a Love Island, esto porque la presentadora fue acusada de una agresión a su pareja.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

A falta de foto… Niño de Toluca busca a su perrita salchicha con un dibujo

El niño se llama José Manuel, de 11 años de edad, y vive en San Felipe Tlalmimilolpan, una localidad al sur de Toluca, Estado de México.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla.”

Dijo el menor, quien lleva 11 días buscando a su perro de raza salchicha, de nombre ‘Estrella’. La última vez que la vieron fue antes de que salieran en un viaje familiar:

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó… ya no estaba”.

José Miguel espera que con los cárteles que hizo mano, así como la difusión de su búsqueda en varios medios, alguien pueda proporcionarle alguna información sobre el paradero de ‘Estrella’.

“Que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor.”

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Es Scarlett Johansson, la diosa de la alfombra

La magia de la industria fílmica no solo cautiva a los espectadores por sus emotivas e hilarantes historias, también porque a través de sus entregas de premios y alfombras rojas, le permiten a la audiencia sentir el arte de la moda. Las casas más importantes de la industria fashionista hacen sinergia con las celebridades para presentar las tendencias actuales, como así sucedió en la ceremonia 2020 de los Oscar.

Los tonos rosados y dorados anunciaron que está por llegar la primavera en siluetas sofisticadas y minimalistas, muestra de ello actrices como Laura Dern y Emilia Clarke, la primera con un vestido que le delineaba perfectamente la figura en un tono rosado que hacia contraste con la parte frontal en negro, la segunda optó por un atuendo lila que le resaltaba sus finas facciones; hasta la pequeña Julia Butters de la cinta “Había una vez… en Hollywood” le dio el toque cándido al color rosado con su look hecho por Christian Siriano.

Pero también el dorado en una estética más orgánica y natural enmarcó a la perfección el estilo de actrices como Rebel Wilson y Sandra Oh, quienes lucían auténticamente glamorosas, pero sin duda Scarlett Johansson lució como una diosa. Otra que vistió destellante y con una estética celestial, fue la cantante y actriz Janelle Monáe, quien fue la encargada de hacer el opening de la gala del Oscar.

El negro es un clásico que no pasa de moda y Charlize Theron se apropió de él con un deslumbrante vestido Dior que le delineaba espectacularmente las piernas, pero no solo ella le dio el giro al tono oscuro, también la estrella de “Mujercitas”, Saoirse Ronan con un Gucci que la hacía verse radiante.

La moda jamás estará peleada con la belleza madura de las mujeres y en ese sentido Geena Davis demostró que tiene pacto con el diablo. Salma Hayek le dio una esencia griega a su vestido Gucci, su casa de moda preferida que se ha convertido en parte de su sello personal. Penélope Cruz llegó más conservadora a la alfombra roja con un Chanel.

El toque queer de la moda no podía faltar en una gala que siempre se ha caracterizado por darle prioridad a la etiqueta, pero hay personalidades tan arrebatadas y rebeldes que no pueden ocultar su identidad, es el caso de Billie Eilish en un atuendo oversize de Chanel, casi siempre una casa de moda le da la propuesta a la estrella, en este caso, la firma se adaptó completamente a la esencia de la cantante, así como ya lo había hecho Billie en la pasada entrega del Grammy cuando trabajó con Gucci. Y finalmente Billy Porter también añadió su toque exuberante, como ya lo había estado haciendo durante la temporada de premios de este 2020.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto