Le propone matrimonio frente a la ‘Kisscam’ pero pierde el anillo

286

El que debió ser un bello momento, terminó por convertirse en el ‘oso’ de la noche. Una propuesta de matrimonió resultó desafortunada por una descuido, pues el novio perdió la sortija al momento de encontrarse frente a su amada y con las cámaras enfocándolos durante el partido de Atlanta y Filadelfia de la NBA.
En el entretiempo del encuentro, disputado en casa de los Halcones, la famosa ’Kisscam’ comenzó a capturar los besos de las parejas que se dieron cita el pasado sábado en el Phillips Arena, cuando de pronto una de ellas captó la atención porque el chico aprovechó para sacar el anillo de compromiso y proponerle matrimonio a su novia.
La sorpresa se apoderó de la mujer que se llevó las manos al rostro, mientras el chico, arrodillado, esperaba respuesta, pero de pronto un aficionado emocionado ‘zangoloteó’ al enamorado y provocó que éste soltara la sortija.
La mujer reclamó al hombre que provocó el incidente y le pidió que se alejara, mientras el responsable intentó disculparse.
Aficionados y la propia pareja iniciaron una búsqueda para recuperar la joya, sin embargo la historia quedó en suspenso, pues las cámaras tuvieron que volver a la duela para la reanudación de las acciones del partido.
No se sabe si la sortija fue encontrada, pero el equipo de los Halcones hizo la mención en sus redes sociales. Lo que parece ser un hecho es que la pareja contraerá nupcias y esto quedará como una anécdota poco afortunada que enmarcará su historia de amor.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios