Un león ataca a su domador durante espectáculo en un circo de Francia

1103

El pasado domingo 7 de mayo, un domador fue atacado por un león en pleno espectáculo en un circo en la ciudad de Doullens, Francia. Durante la actuación final, el felino se abalanzó sobre él y le clavó los colmillos en el cuello. El hombre sobrevivió al accidente pero resultó gravemente herido, según informa ‘France Bleu’.
La mujer del domador, que se encontraba detrás del escenario, sacó rápidamente un extintor y lo utilizó contra el animal, lo que le hizo saltar atrás y dejar a la víctima. Según ‘Le Parisien’, esta acción salvó la vida de su esposo, de 34 años de edad.
Tras el accidente, los médicos de un hospital local operaron al profesional circense durante cinco horas la noche del domingo al lunes. Según comentó la familia, su vida no corre peligro.
‘France Bleu’ informa de que el domador sufrió un ‘shock’ grave al ver al león atacándole. Es el primer incidente provocado por el animal, que nunca antes había dado problemas. A pesar de ello, el león no será sedado y se planea restablecer el mismo espectáculo una vez el domador esté totalmente recuperado.

(SinEmbargo/RT)

Escribe tu comentario

Comentarios