Conecta con nosotros

Revista

Liam Neeson confesó que salía a ‘cazar’ negros para vengar una violación

Liam Neeson dijo que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos asesinos tras haberse enterado de que una allegada fue violada por una persona de raza negra.

En una entrevista publicada este lunes, Neeson dijo que después de que le contaron que el atacante era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra” esperando que una persona negra “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó Neeson.

Muchos usuarios en redes sociales se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racismo.

Neeson, nacido en Irlanda del Norte, relató la historia en una entrevista con el diario The Independent como parte de la promoción de su nuevo thriller “Cold Pursuit”, sobre un padre que busca venganza violenta por la muerte de su hijo.

Señaló que el incidente ocurrió un hace tiempo.

Dice no a la venganza
El actor de 66 años calificó su reacción como “horrible” y dijo que le enseñó una lección sobre la “necesidad primitiva” de venganza.

El actor, quien creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas, dijo: “Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”.

Un publicista de Neeson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Lady Gaga se hace tatuaje con tremendo error… culpa al alcohol

La cantante cometió un error al dibujarse algo de lo que se supone debería saber mucho.

Todo parece indicar que eso de equivocarse en los tatuajes se está convirtiendo en una tendencia entre las famosas, pues a sólo unos días de que la cantante Ariana Grande cometiera un gracioso y terrible error al imprimirse letras japonesas en la palma de la mano, otra diva ha caído. 

Esta vez fue Lady Gaga que quiso llevar en la piel un pentagrama con las notas sol, la, sol, la que en la nomenclatura anglosajona se escriben G, A, G, A, o sea, Gaga. 

Todo marchaba bien y la actriz de “Nace una estrella” publicó las imágenes de sus nuevos tatuajes, pero sus seguidores no tardaron en hacerle notar que su pentagrama, en lugar de tener cinco líneas, tenía cuatro. 

View this post on Instagram

You’re not alone, @arianagrande. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Estoy orgullosa de ser indígena”: Yalitza responde a Sergio Goyri

Dijo que le apena que las personas “no sepan el significado correcto de las palabras”.

Después de que se hiciera viral en redes sociales un video en el que el actor mexicano Sergio Goyri llamara “pinche India” a Yalitza Aparicio, la protagonista de ROMA por fin respondió a este tipo de críticas que buscan desestimar su nominación a los Premios Óscar.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, dijo la actriz a través de un comunicado a Milenio Noticias.

La declaración de Yalitza llega después de que el director de cine Alfonso Cuarón tachara de racistas a quienes aseguran que Yalitza Aparicio se interpretó a sí misma en “Roma”, asegurando que es una de las mejores actrices con las que ha tenido oportunidad de trabajar.

Desde su nominación a los premios que entregará la Academia de Cine en Hollywood, Aparicio ha sido criticada tanto en redes sociales como por algunos de sus compañeros del gremio en nuestro país, donde incluso se rumora que algunas actrices se han organizado para que la joven actriz sea excluida de los Arieles.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sergio Goyri se disculpa por llamar ‘pinche india’ a Yalitza

Recientemente se filtró un video en el cual se puede escuchar al actor Sergio Goyri referirse a Yalitza Aparicio, candidata a ganar el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película ‘Roma’, como una ‘pinche india’.

Durante una reunión con su novia Lupita Arreola, Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, y Omar Goyri fue que lanzó los comentarios negativos contra la oaxaqueña.

Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”

En una intervención, Espinoza también considera exagerada la nominación.

Tras hacerse público el video, Goyri ofreció disculpas vía su cuenta de Instagram.

Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más.

De igual forma mencionó que para él es un honor que esté nominada al Oscar. Señala que durante la reunión estaba diciendo otras cosas y que al calor de la discusión fue que lanzó la ofensa.

También ofreció disculpas a todas las personas que se hubieran sentido ofendidos por su comentario.

Finalmente dijo sentirse avergonzado por su dicho.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto