Llama a la policía para que detengan a su esposo, pero se arrepiente; la detienen

1133

Una mujer y su pareja fueron detenidos por agentes municipales en el sector de Jardines de Oriente, luego de que inicialmente la señora pidiera a los elementos proceder contra el hombre porque la molestaba, pero al verlo dentro de la patrulla, cambió de opinión y pidió que lo bajaran, sin embargo, al negarle su petición agredió a una agente ocasionándole daños en el equipo de comunicación y en algunos objetos personales.
Los agentes se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona, cuando observaron a la pareja discutir en las calles Ecuestre y Pura Sangre. Al acercarse a ofrecerles apoyo, quien dijo llamarse Inés Gabriela M. P., de 32 años de edad, refirió a los policías que el sujeto que dijo ser Isaías R. C., de 33, la estaba molestando y pidió lo remitieran a la comandancia a lo cual incluso Isaías accedió sin oponer resistencia.
Al verlo dentro de la unidad policíal, Inés Gabriela se arrepintió y pidió que lo bajaran, sin embrago los agentes se negaron, toda vez que alteró el orden público y ella como afectada solicitó su detención, lo cual dio inicio a una serie de forcejeos que derivaron en daños al radio comunicador de la agente y los lentes de visión que utiliza, por parte de la mujer.
En ese sentido, ambos fueron a dar a la comandancia sur; el sujeto por alterar el orden y la mujer puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños ocasionados.

Escribe tu comentario

Comentarios