Lleva DIF Estatal apoyos a Carrizalillo y Riveras de Sacramento

55

La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó la tarde de este viernes 9 de marzo, apoyos alimenticios a mil 400 familias en dos eventos diferentes que se llevaron a cabo en el ejido Carrizalillo y en la colonia Riveras de Sacramento.

“Estamos trayendo el apoyo y sumándonos a este programa para traer todos los servicios del Estado hasta las puertas de su colonia”, distinguió Bertha Gómez de Duarte durante el evento.

La primera entrega se realizó en las instalaciones de la escuela primaria, Benemérito de las Américas, en las calles; Neandertal y Jesús Tavares del ejido Carrizalillo, ahí se entregaron 600 apoyos a igual número de familias. Más tarde la primera dama del estado y el personal del DIF hicieron lo propio en el parque ubicado en las calles; Río Colorado y Río Amazonas, beneficiando a otras 800 familias.

Estos apoyos constan de una dotación de leche y una cartera de huevos, que la Presidenta del DIF Estatal entregó personalmente en ambos lugares a cada una de las familias que atendieron la convocatoria.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta