Mujer reportada como desaparecida, fue localizada en Sonora

49

Durante un operativo implementado por elementos dela Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Norte, fue localizada una mujer reportada como desaparecida, luego de que sus familiares acudieran ante esta representación social a poner el reporte correspondiente.

La mujer identificada como Armida Ramos Servín de 40 años, la cual fue reportada como desaparecida el 03 de noviembre del 2011, fue ubicada en el estado de Sonora.

Con el trabajo de inteligencia realizado por los agentes de la FGE lograron la ubicación de Ramos Servín en un domicilio ubicado sobre la calle Cuarta número 710, de la colonia Jordán, en el municipio de Empalme del estado de Sonora.

Ramos Servín al ser entrevistada por los investigadores, manifestó que ella salió de Cd. Juárez por su voluntad al municipio de Agua Prieta en el estado de Sonora, donde radicó por un tiempo, posteriormente se trasladó a Nacozari, donde vivió tres meses y contrajo matrimonio, luego decidieron mudarse al poblado de Empalme.

Cabe señalar que la mujer no fue trasladada nuevamente a Cd. Juárez, ya que mencionó que ella es mayor de edad y que ya tiene una vida realizada, por lo que no era su deseo volver a esta entidad federativa.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta